La cantante canadiense de pop Avril Lavigne lanzará su cuarto disco titulado Goodbye Lullaby, "un trabajo más personal e íntimo" según la propia artista. Además, tiene sonidos más rockeros y acústicos.
A sus 26 años, la estrella también se considera más honesta en la composición, ya que perdió el miedo a decir lo que siente en la mitad de la lista de canciones del álbum, como Goodbye y Black Star -el nombre de su primer perfume-, y "Darlin", que escribió cuando tenía 15 años.
"Alguien me dijo una vez que no debía tener miedo a exponer los sentimientos porque es entonces cuando la gente responde positivamente", aseguró Lavigne, que visitó la capital francesa para promocionar el lanzamiento del álbum, a editarse el el próximo 8 de marzo.
Recordemos que la joven que alcanzó la cumbre del panorama musical pop-rock con los éxitos de ventas "Complicated", "Sk8er Boi" o "Girlfriend", volverá a los escenarios dos años después de su anterior proyecto con una quincena de canciones. Entre los temas, se destacó "Alice" , compuesto para la película "Alicia en el país de las maravillas", de Tim Burton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario