La estrella deDisney Channel ha decidido volver a la red social con más fuerza que nunca. Además de apoyar al polémicoCharlie Sheen, la usurpación de su cuenta en Twitter y su amistad con Nick Jonas online, la polémica suplantación deMiley Cyrus en la plataforma, no ha pasado desapercibida para nadie.
A través de '@gypsyhearttour', Miley Cyrus regresó a Twitter para promocionar su gira 'Corazón Gitano', pero la estrella pop optó por cambiar a@MileyCyrusrecientemente y prolongar su estancia en la red social, así como su actividad como 'micro-bloguera'.
Sin embargo, a raíz de este cambio, un fan de la joven creó una nueva cuenta '@gypsyhearttour' empezó a publicar mensajes que no gustaron a la ex dueña del perfil.
"Hay alguien twiteando y no soy yo desde @gypsyhearttour. ¡PATÉTICO!", manifestó la estrella de 'Hannah Montana' en Twitter suponiendo que se trataba de un impostor; no obstante, el dueño de esa cuenta poco después aclaró que en ningún momento quiso robar la identidad de la estrella.
El fan, además, aclaró que su intención era colaborar con la promoción de la gira de Miley Cyrus así como ayudarla a captar más seguidores ahora que volvió a Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario