latinoamericano. Tras pasar unos días sin subirse al escenario, la cantante aparece de nuevo con más fuerza que nunca y aprovecha su paso por Filipinaspara recoger un disco de platino por sus ventas en el país.
De lo más contenta aunque cansada por el cambio horario, Miley Cyrus se presentaba de lo más sonriente en la rueda de prensa previa a su concierto en Manila, que será esta misma noche. Con vaqueros negros, chaleco cargo y camiseta básica en blanco roto, la cantante subía al pequeño escenario para recibir el disco de platino por las ventas de su disco, ‘Can´t be Tamed’, que ya ha conquistado a todo el público asiático.
Alejada desde hace unos días de los medios de comunicación, parece que Miley Cyrus completamente centrada en su gira tras haber protagonizado algunas de las polémicas más sonadas de los últimos meses. Sin ir más lejos, en México, la cantante era acusada de racista y xenófoba por sus fans latinos. Unas declaraciones que dijo, eran un malentendido.
Ahora, y tras haber olvidado las críticas, Miley Cyrus se dispone a comenzar una nueva etapa en su gira que, tras Manila, la llevará a Australia, donde actuará la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario