Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Miley Cyrus cree que su novio es perfecto


La actriz y cantante ha reconocido que Liam Hemsworth es el hombre perfecto para ella porque siempre está cerca para escucharla en vez de decirle lo que tiene que hacer.
 ”Creo que es alguien que siempre está ahí para escucharte y creo que ahí es donde la gente se suele equivocar, porque creen tener todas las respuestas, y no me gusta la gente que trata de enseñarme. Me gusta solo que escuchen”, contó a philSTAR.com
Miley, de 18 años, insiste en que nunca ha sido tan feliz y asegura que le gusta todo lo que tiene en la vida.
 ”Todo es genial. Estoy feliz y no hay nada de lo que me pueda quejar. Estoy actuando y haciendo lo que amo, y tengo gente increíble en mi vida, así que nada puede salir mal”, afirmó.
A comienzos de año, Miley dio a entender que Liam y ella habían vuelto juntos – tras una breve ruptura – y que él la acompañaría en su gira por Australia, el pasado junio.
 ”No quiero borrar a los chicos australianos pero puedo o no puedo estar soltera. aunque amo a los chicos australianos, obviamente. Liam y yo estamos muy juntos, no voy a comentar más, pero chicos, no tenéis que preocuparos por eso. definitivamente no vengo a Australia soltera”, comentó hace unos meses en un programa de radio australiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario