Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

lunes, 1 de agosto de 2011

Una línea en el tiempo en los tatuajes de Miley

Miley Cyrus se realizó su primer tatuaje - “Just Breathe” en su caja torácica – alrededor de diciembre del 2009, a la edad de 17 años. Desde entonces, se ha tatuado siete más! Algunos son grandes, otros son pequeños, pero para ella, todas las piezas de la tinta de su cuerpo tienen un significado profundo. La cantante ha hablado abiertamente sobre dos de sus piezas, y con orgullo mostró su último tatuaje en Twitter este fin de semana. Tenemos la sensación de que están por venbir muchos más …
Diciembre 2009 – El primer tatuaje de Miley fue “Just Breathe”, que fue colocado en su caja torácica. Desde entonces, ha explicado que la tinta es un tributo a su amiga, Vanessa, que murió de fibrosis quística en 2007, y sus dos abuelos que murieron de cáncer. Ella dijo: “Me recuerda que no debe tomar nada por sentado. Me refiero a la respiración – que era algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico. Y me lo puse cerca de mi corazón, porque es allí donde siempre lo hace. “
A principios de 2010 -El siguiente tatuaje fue “Love”, que  con todas las letras de la palabra, se tatuó en el interior de su oído. Ella dijo: Tengo el “amor” aquí, para bloquear toda la basura que cada uno pone en sus oídos… Realmente no me importa. Solo tienen que oír las cosas que vienen de la gente que realmente te quiere. ”
Septiembre de 2010 y diciembre 2010 -El próximo tatuaje sería el contorno de un corazón en el dedo meñique derecho. Y en Diciembre del 2010, Miley, añadió una simple cruz en el interior de su dedo derecho, y había una especie de línea dibujada en su dedo del medio también. Ella nunca habló sobre alguno de estos símbolos en las entrevistas.
Febrero 2011 – El mayor tatuaje hasta la fecha llegó a principios de 2011, sería un cazador de sueños tatuado a su lado derecho. Una amiga dijo en una entrevista que Miley tiene el tatuaje con cuatro plumas para representar a sus cuatro hermanos, y el cazador de sueños es “para protegerlos”.
Mayo 2011 -Además de pasar con su gira por BrasilMiley visitó al artista del tatuaje por excelencia, Fabio Satori, que firmó un ancla en el exterior de su muñeca derecha. Él dijo: “Miley le dijo a su madre que quería algo que se refiriese a un puerto seguro, algo que le recordó que ella siempre tiene un lugar seguro al que volver. La importancia del diseño es de esperanza y un recordatorio de que siempre los pies están en el suelo. ”
Julio 2011 – Miley mostró en Twitter, este fin de semana, su más reciente tatuaje  en Twitter, un pequeño signo de igualdad en el interior de su dedo anular derecho. Ella escribió: “Todo AMOR es igual”, como el signo de la imagen, en referencia al apoyo a los matrimonios del mismo sexo.

Nota: Como habéis comprobado, faltan más tatuajes, pero mencionamos los más destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario