Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

sábado, 27 de agosto de 2011

Demi Lovato y Miley Cyrus discuten por Twitter


Estas dos estrellas juveniles podrían estar protagonizando una discusión a través de sus cuentas personales en esta conocida red social, pues en esta red han escrito algunos mensajes que parecen dirigirse entre ellas.
Demi Lovato la intérprete de “Skyscraper” publicó el siguiente comentario: “Los verdaderos amigos no te animan a consumir drogas”, dicen que ella se estaba refiriendo directamente a Miley Cyrus pues esta apareció en un video fumando una hierba alucinógena.
Después, Demi Lovato escribió otros comentarios insinuantes: “No tengas miedo de escribir un libro contando… harta de todos estos rumores, palos de golf de Hollywood y la sombra de parásitos”.
Un amigo de la cantante y actriz Miley Cyrus contestó a Demi Lovato, defendiendo a su alida, a lo que la actriz de “Sunny entre Estrellas” respondió dejando de seguir a Miley Cyrus y su compañero. Poco después parece que el publicista de la cantante de “Unbroken” informó a la joven del escándalo que estaba causando en la red e inmediatamente borró los tweets y volvió a seguir a Miley en Twitter
Sin decir claramente que estos mensajes se dirigían a Miley Cyrus, según el portal de Gente10 se especula que así es, pero no se saben las causas que pudieran llevar a estas dos estrellas juveniles a lanzarse estos incómodos mensajes una a la otra.

1 comentario:

  1. Que fuerte
    a mi miley esta perdiendo mucho
    no sabia nada de esta discusión
    un beso

    ResponderEliminar