Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

sábado, 27 de agosto de 2011

Miley Cyrus: Su cover de Nirvana “el peor” según Rolling Stone






















El cover que Miley Cyrus interpretó de Nirvana, ‘Smells Like Teen Spirit’, ha sido votado como la peor canción cantada de todos los tiempos.
La cantante encabeza la lista compilada por la revista Rolling Stone, que pidió a los lectores votar por su canción menos favorita interpretada por otro artista.
Miley Cyrus, quien canto la melodía en su última gira mundial dijo: ‘Quiero interpretar una canción de uno de los artistas que me inspiraron Sin ellos no estaríamos aquí. Ellos son los que me dieron la fuerza y el valor para hacer esto. Espero que pueda ser esa persona para ustedes’.
La lista completa:
1. Miley Cyrus, “Smells Like Teen Spirit” (Nirvana)
2. Limp Bizkit, “Behind Blue Eyes” (The Who)
3. Madonna, “American Pie” (Don McLean)
4. Sheryl Crow, “Sweet Child O’ Mine” (Guns N Roses)
5. Britney Spears, “I Can’t Get No (Satisfaction)” (The Rolling Stones)
6. Alien Ant Farm, “Smooth Criminal” (Michael Jackson)
7. Britney Spears, “I Love Rock & Roll” (The Arrows/Joan Jett & The Blackhearts)
8. Avril Lavigne, “Imagine” (John Lennon)
9. Jessica Simpson, “These Boots Are Made For Walkin’” (Nancy Sinatra)
10. William Shatner, “Lucy In The Sky With Diamonds” (The Beatles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario