Demi Lovato sabe que, sin el apoyo de sus fans, su estancia en la clínica de rehabilitación habría sido mucho más dura de sobrellevar; así que ha decidido tener un detalle muy especial con sus seguidores.
La joven se ha tatuado un corazón en la muñeca derecha, un dibujo que muchos admiradores suyos se grabaron en la piel para mandarle un mensaje de ánimo mientras estuvo ingresada.
"Es algo que mis fans se dibujaban en la muñeca mientras yo estaba en tratamiento, e incluso algunos se lo tatuaron, así que quería mostraros que nunca olvidaré el apoyo que me prestasteis"Lovato ya tenía tatuajes en ambas muñecas, en las que al juntarlas se podía leer 'stay strong' (permanece fuerte), y ahora el corazón ha sido añadido al lado del 'strong'.
Con este gesto, la artista pretende que al mirar el tatuaje cada día, "recuerde" a sus fans y "esté agradecida" por los ánimos que le dieron para poder superar aquellos duros meses.
Demi Lovato fue ingresada a principios del pasado noviembre por "problemas físicos y emocionales", que la mantuvieron ingresada hasta finales de enero en una clínica de rehabilitación sin identificar. Ahora, la joven continúa su recuperación en casa, rodeada de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario