Rihanna ha confesado que desde que se cortó el pelo estilo pixie en 2008, su carrera se disparó y ha estado creciendo como la espuma hasta hoy y que además le ayudó a dar un giro en su personalidad e incluso en su música.
Un simple cambio de look cambió radicalmente su físico y su vida. La actriz consfiesa a Vogue: "Cuando me corté el pelo, todos mis sonidos cambiaron, mi estilo cambió". Ahora, visto este acierto, se ha vuelto una gran admiradora de los corte arriesgados y de los cambios de imagen, y ya no tiene miedo a experimentar.
La cantante también puede presumir de tener un cuerpazo de impresión, y lejos de querer adelgazar, está orgullosa de sus curvas. "Durante las vacaciones... me dí cuenta de que de verdad me gustaba mi cuerpo, aunque no se ajuste perfectamente a las reglas. Simplemente me siento sexy. Por primera vez, no me quiero deshacer de mis curvas. Mi cuerpo es cómodo, y estoy sana, así que voy a sacarle partido".
Pero para mantener sus curvas de escándalo, la artista reconoce que no le gusta ir al gimnasio a entrenar porque lo considera algo rutinario y aburrido. Prefiere el ejercicio al aire libre y disfrutar comiendo de todo.
Pero su cambio de imagen, también ha sacado el lado más coqueto de la cantante, que confiesa que ahora se ha aficionado a la moda, y comenta se ha convertido en algo más que arriesgarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario