¡Y hasta apodos tenía!
Un enorme ¡ja! Para todos los que fueron compañeros deKaty Perry en la escuela y que se burlaban de ella por tener los senos muy grandes, pues ahora es considerada como una de las chicas más sexies del pop y ellos… ¿dónde están?
La cantante reveló que fue objeto de burlas y hasta de apodos por estar más desarrolladita que el resto de las niñas de su salón, sin embargo, ahora está muy orgullosa de su físico y, para demostrarlo, no tuvo reparos en confesar cómo es que le decían en el colegio.
“En la secundaria me llamaban ‘over the shoulder boulder holder’ (portador de rocas sobre el hombro), ahora me llaman sexy”, contó la intérprete a través de Twitter, según explica El Nuevo Día.
Otra de las revelaciones de la cantante sobre el tema, nos hace pensar que el tamaño de las ‘bubis’ no sólo se puede dejar en manos de un cirujano, sino también en manos divinas, pues, según ella, sus oraciones fueron escuchadas y Dios le concedió el cuerpo que deseaba.
“Arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida”, contó a sus fans.
Definitivamente Katy Perry está muy orgullosa de su cuerpo y, en una de esas, todos esos que se burlaban de ella, hasta fans son.
Visita el Foro de Katy Perry y cuéntanos qué piensas sobre estas revelaciones que hizo sobre su cuerpo.
¿Crees que Katy hizo bien en contar esta información a sus fans?
No hay comentarios:
Publicar un comentario