Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

lunes, 28 de febrero de 2011

Entérate qué planes tiene Justin Bieber para su cumpleaños 17

Las fans de Justin Bieber se han puesto a pensar qué hara su ídolo el día de su cumpleaños número 17,que dicho sea de paso, se celebra este 1 de marzo.
En un entrevista concedida a MTV,el propio cantante ya dio pistas de sobre qué tiene programado para su onomástico.
“Sólo tengo cuatro días,así que voy a relajarme”,aseguró el intérprete de Baby,quien-dijo-que lo más probable es que lo pase junto a sus abuelos.
Por  otro lado comentó que ya tiene todo listo para su nueva gira mundial que arrancará este 4 de marzo en Europa.
También se pronunció sobre su nuevo corte de cabello:“Solamente quise cortarlo, es todo. No por una razón importante, solamente me desperté y dije ‘ya no quiero esto más’ y lo corté”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario