Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

domingo, 27 de febrero de 2011

Miley Cyrus discutió con Selena Gómez en Disney Channel

Tanto Miley Cyrus como Selena Gómez parece que han discutido en el último capítulo de la serie Hannah Montana y Waverly Place.
La dos son ex de Disney Channel, canal que pudo prescindir de ambas por alcanzar la mayoria de edad y por la sustitución de las series por otros programas de mayor interés para la misma televisión.
Selena Gómez siempre ha sido muy amiga, pero una situación extraña cambio todo esto, pasando de ser muy amigas a hacer hasta enemigas por un caso aislado del que no se ha hablado hasta la fecha.
Lo que se rumorea de este conocido caso es lo siguiente: Miley Cyrus se enfrentó con ella por sus constantes apariciones en radio y en la televisión y Selena le replicaba con que su imagen estaba desgastada.
El canal siempre ha estado presente en las peleas y por eso pudo tomar cartas en el asunto prescindiendo de ellas al mismo tiempo, todo sonando a ” cuento chino “.
Miley Cyrus y Selena Gómez pudieron hacer las paces tiempos después, al igual que con otras compañeras de trabajo según llegó a comentarGeneracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario