Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

miércoles, 27 de abril de 2011

Miley Cyrus: Fashion en Twitter con una camisa de los 80’s

Extendiendo el buen uso de ropa vieja, Miley Cyrus subió a su Twitter una foto de ella luciendo un top blanco de la década de 1980. Junto con la foto, la cantante escribió: “Ama mi nuevo viejo principio:) mi mamá tiene los mejores amigos en su armario desde los años 80 y me los pasó a mí:) AMOR.”



Desde entonces, la señorita Cyrus ha despegado su gira de conciertos que comienza el próximo día 29 de Abril en Lima. De camino al aeropuerto durante esta mañana (27 de abril), Miley posteó en su Twitter, “Escuchando a ‘Wish You Were Here’ en mi camino hacia el aeropuerto: (estoy muy triste de dejar todos los que amo en LA Me duele el corazón..”



No hay comentarios:

Publicar un comentario