Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

sábado, 16 de abril de 2011

Miley Cyrus la lía con sus fans


Para que la prensa de losEE.UU. no hable mal de ella, Miley Cyrus ha decidido que lo mejor es dar esquinazo a los miles de fans que tiene en su país y ha decidido no incluir EE.UU. en su gira ‘Corazón Gitano’. Pese a que la cantante adolescente asegura que ama a sus fans norteamericanos y que la razón es la presión mediática, lo cierto es que quienes sufren la decisión de su diva son sus fans.
“No siento que sea el amor de mis fans lo que extraño. No quiero lidiar con la prensa de Estados Unidos. Mi gira es sobre el amor. ¡Me gustaría que los Estados Unidos lo vieran así!”, ha explicado Miley Cyrus en su cuenta de Twitter.
Quien fuera Hanna Montana ha decidido que llevará su gira por Latinoamérica y por Australia, únicamente. Inmersa ya en los países latinos, los vecinos fans de EE.UU. ven con tristeza como el desplante a la prensa les afecta sólo a ellos ya que los medios de comunicación estadounidenses seguirán dando cobertura a la gira de Miley Cyrus, ya sea en Latinoamérica como en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario