Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

jueves, 19 de mayo de 2011

El significado del nuevo tatuaje de Miley

Miley Cyrus WRIST TATTOO MEANING
Miley Cyrus se hizo su sexto tatuaje en la muñeca para acordarse de “un lugar seguro. Fue en  Sao Paulo, Brazil y fue hecho por  Fabio Satori que dijo a EGO: ‘Fue divertido, fue un domingo y fue una sorpresa. Un amigo mio trabaja en la producción de Miley and me llamo diciendo que el equipo queria tatuajes.Después, me dijeron que Miley queria uno tambien y a causa de que siempre es dificil dejar el hotel por quien es ella, fuimos al hotel para hacerselo.
Ella quería algo que le hicera acordarse de un lugar seguro. Todo el mundo tenía una idea en la mente y referencias. Miley me pidió algo suave, le hice dos dibujos y ella escogió uno. Miley le dijo a su madre que quería algo que se refiriera a algo seguro, algo que le recordara que siempre tendría un lugar seguro al que volver. El significado de uno es de esperanaza y de siempre mantener los pies en la tierra.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario