Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

jueves, 19 de mayo de 2011

Miley ya le cantó a Nick en Madrid

Hace unos días publicábamos el revuelo que se había formado porque Miley cantaba a Nick en uno de sus conciertos durante la canción 7 Things. Pero resulta que no es la primera vez que la cantante hace esto, ya en Madrid hizo algo parecido, aunque no sabemos si fue a Nick o a quién. Os dejamos con el vídeo:
[...] No es posible para mí no preocuparme  -No me preocupo-
[...] Quiero estar con ese a quién conozco -No eres tú-
[...] Seámos claros -No lo serás de todas formas-
Se puede oír como Miley añade a la letra “no me preocupo(a)“, “no eres tú” y “no lo serás de todas formas“. Con lo que podemos concluir, que a pesar de ciertos rumores surgidos en Twitter, Miley hace mucho tiempo que no siente nada por Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario