Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

domingo, 26 de junio de 2011

Avril Lavigne: Sexy en bikini St. Tropez!

Aventurándose una vez más en el cálido sol de la Riviera francesa, Avril Lavigne fue vista disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez, la tarde del sábado (25 de junio).



La intérprete de "What the Hell" lucía un diminuto bikini púrpura y negro, cuando se unió a un grupo de amigos, dejando Club 55 por un día en las aguas cristalinas.

Y mientras que Miss Lavigne lanzó su último álbum "Goodbye Lullaby" en marzo, la cantante canadiense de 26 años ya está pensando en el lanzamiento de un nuevo disco.

Diciendo que quiere que su próxima aventura sea "más divertida" que la anterior, Avril dijo a la prensa: "Ya tengo ocho canciones! Me gustaría lanzar el quinto álbum rápidamente. Este disco fue más suave, y el próximo será más pop y más divertido. Ya tengo una canción que será lanzada como single. Sólo tengo que volver a grabarla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario