Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

miércoles, 15 de junio de 2011

Miley ha sido entrevistada en Philstar.com

Traducción e interpretración mileycyrusdaily.com.
Después de los saludos la entrevista comienza:
De todos modos, tu actual El Corazón Gitano (Gypsy Heart) Tour te ha llevado a Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, México y otros países de América. ¿Cómo va hasta el momento?
MC: Ha sido increíble, tú sabes. He pasado tanto tiempo trabajando pero a la vez no trabajando. Éste es el primer tour que realmente disfruto de los países que he estado, así que ha sido increíble!
Esta es tu tercera gira mundial después de Best Of Both Worlds y Wonder World, ¿no?
MC: Oh sí, lo es.
¿Cómo comparas estas dos giras con las dos anteriores?
MC: Claro, es diferente. Un tipo de público diferente. Las canciones son las que realmente me gusta hacer, no canciones que he desarrollado a partir de. Las canciones abarcan temas que me encantan y los artistas que me encantan. Puedo sentir que el público es tocado por las canciones, es por eso que el tour es increíble.
Y, ¿cómo lo diferencias de las personas y artista que eres ahora con la que eres durante los dos primeros tours?
MC: Pienso que yo sólo continuaré mejorando y quiero que me conozcan más. Me siento más cómoda con lo que y quien soy, y me conecto con mayor eficacia con mis fans ahora. Por lo tanto, es… bueno!
Es un calendario agotador. ¿Cómo te preparas para una gira mundial?
MC: Ya sabes, que en realidad no debe ser horrible, porque después de América del Sur, me tomo tres semanas de descanso. Y luego voy a Australia y luego a las Filipinas [En la entrevista esta puesto así, lo traducimos así]. El caso es que, tengo algo de tiempo libre entre los conciertos. Durante el periodo de descaso de tres semanas, me voy a casa, me encuentro con amigos. Es una buena manera de volver a la carga.
Es la primera vez que actuarás en Filipinas…
MC: …sí.
¿Qué has escuchado acerca de los Filipinos?
MC: Bastante. Mi hermano Trace y su banda han estado de gira que abarco países asiáticos. He oído cosas buenas acerca de los Filipinos.
¿Qué podemos esperar de tu concierto en Manila el 17 de Junio?
MC: Nunca he estado allí, así que supongo que mi concierto será algo especial.
He notado que te comunicas con tus fans vía las redes sociales. Recientemente, tú haces subido a tu cuenta de Twitter… [Cita varios tweets de ella de la gira]
MC: Oh, los has leído
Algunas celebridades encuentran las “redes sociales” muy arriesgadas. ¿Cómo te sientes al respecto?
MC: Sí, sí. Creo que sólo hay que tener cuidado con lo que escribes en tu Twitter. Como he estado fuera de casa, realmente no he tenido mucho tiempo para hacerlo. El primer día llegué a casa, escribí mensajes de mis fans. Cuando estoy de gira, yo escribo lo que va pasando en la carretera, pero cuando no estoy de gira por lo general no lo hago. Sólo tienes que asegurarte de que nadie se entrometa en tu vida privada y que, ya sabes, lo guardes para tí.
¿Cómo te comunicas con tus fans? ¿Respondes fan mails?
MC: Ellos simplemente se pueden comunicar conmigo a través de mi Twitter.
¿Qué tipo de música te gusta? Y, ¿quienes son tus modelos a seguir?
MC: Tú sabes, yo voy con todos los tipos.
Como tu propio modelo a seguir, ¿cómo cumplir con esa responsabilidad?
MC: Tú sabes, nunca se puede poner tanto espacio en si mismo. Al final del día, tienes que ser capaz de callarte y dejar de entretener en algún punto. Es increíble como la gente se fija tanto en mí. Pero tú sabes, mi trabajo no es ser perfecto, porque no tengo una vida feliz. Tienes que ser feliz contigo mismo en primer lugar.
¿Algún mensaje para tus fans Filipinos?
MC: Hmmmm. Tengo muchas ganas de verlos. Nos vemos en el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario