Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

jueves, 13 de octubre de 2011

Billy Ray Cyrus habla nuevamente sobre su hija Miley

   En una reciente entrevista hecha al cantante de “Achy Breaky Heart´´Billy habló sobre su pasado y sus exitos, habla de una importante parte de su vida , cuando su unico sueño era mostrar a dios y al mundo su musica. Posteriormente termina hablando como no , de su querida hija Miley Cyrus.
En la entrevista se le menciono el enorme exito de Hannah Montana , A lo que Billy responde: “Esa serie causó un gran impacto en nuestra familia, gran parte de lo que somos se lo debemos a HM´´.
Billy también dejo caer , que probablemente podria trabajar de nuevo con su hija Miley más adelante, pero por ahora no es un proposito.
El resto de la entrevista , Billy dijo que la situacion de su familia actualmente es MUY BUENA y que está lleno de orgullo.
El cantante para finalizar la entrevista acabó diciendo: “Mi unico propósito por ahora es ser un buen padre y aportarnos amor entre toda la familia. Mi hija y yo siempre hemos estado juntos y compartiendo los sentimientos. La situación actual de mi familia es, Perfecta. Estoy realmente satisfecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario