Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

martes, 18 de octubre de 2011

Liam cuida a Miley mientras ella esta enferma

Ya habiamos visto cualidades de Liam Hemsworth que demostraban que era el novio perfecto. Estos dias nos hemos informado de que Miley Cyrus se encuentra enferma. Tranquilos no es nada grave. Pues Liam por si alguien dudaba de él, se ha pasado dias cuidando de su amada Miley, haciendole la comida, amandola, estando con ella, etc…
Estos dias Miley Tweeteó : “Being sick sucks. Only perk is laying on the couch with my boo all day watching movies and him making me whatever I want for dinner #ravioli (sic),”
Traducción: “Estar enferma apesta. El unico beneficio es estar comiendo canapés y ver peliculas con mi chico todo el dia. Él me prepara todo lo que quiera para cenar #ravioli (enferma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario