Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

sábado, 30 de abril de 2011

Miley Cyrus en Twitter: "¡Lima allá voy!"

La cantante juvenil Miley Cyrus publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre su próximo arribo a nuestro país, luego de ofrecer anoche su primer concierto en Quito, Ecuador, como parte de su gira sudamericana “Gypsy Heart” (Corazón Gitano).
¡No puedo esperar para el próximo show! ¡LIMA ALLÁ VOY! Tienen una dura competencia, ECUADOR fue increíblemente alucinante”, señalaba el ‘tuit’ que la protagonista de la serie Hannah Montana dedicó a todos sus fanáticos peruanos.
Cyrus arribará esta noche a nuestra capital y se hospedará en el Swissotel de San Isidro, donde permanecerá hasta mañana para su concierto en la explanada del estadio Monumental de Ate.

Miley Cyrus llora durante concierto en Ecuador

Miley Cyrus ya no es una niña, sin embargo, la emoción llegó a conmoverla de sobremanera. Durante el show inicial de su gira, ofrecido en Quito, la artista originaria del Estado de Tennessee no aguantó la emoción, la cual llego a las lágrimas.

“Estoy llorando porque estoy tan feliz de estar con ustedes esta noche”, dijo la intérprete de “7 Things” luego de terminar de interpretar la canción “Every rose has its thorn”. Cabe resaltar que es el primer concierto que realizó sin el aval de Disney.

En su mayoría, Miley interpretó temas de su último álbum "I can"t be tamed", y brilló tanto en baladas, "Forgiveness and Love", como con las piezas más electrónicas, "Who owns my heart".

Con esta última canción, y ataviada con un vestido rojo estilo "manga" japonés, puso punto final a más de hora y media de concierto.

Vestida con un sexy conjunto  de cuero, botas, short y top negro, la cantante reunió a 18 mil personas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La gira promocional “Corazón gitano” incluirá paradas por Lima, Caracas, Bogotá, Ciudad de México y diversas ciudades de Australia.

Videos @ Concierto en Ecuador!

Os dejamos Liberty Walk, que sin duda fue una perfecta canción para que el show comenzara. Mileyempezó su gira con la mayor fuerza posible y con una actuación IMPECABLE. Durante el día de hoy iremos actualizando más videos del concierto.



Paris Hilton y otros famosos twittean sobre la boda real


Los famosos no podían dejar pasar por alto la boda entre le príncipe Guillermo y Kate Middleton. Aquí los twitts de las estrellas más destacados en Twitter . 
Miley Cyrus: wow wow wow #royalwedding es muy rompantica. Cuán afortunada es Kate? Todas las chicas sueñan con ser princesas. Harry??? Haha.
Piers Morgan: Mi voto a las mejores vestidas: 1)Kate 2) Victoria Beckham 3) Pippa
Paris Hilton: Qué piensan todos de la Boda Real? Kate luce impactante en su hermoso traje. Qué boda tan increíble!
Katy Perry: En honor de la Boda Real, les presento mis UÑAS reales! Felicitaciones.
Dita Von Teese: Amo el glamour de la #bodareal. Personalmente, me complace saber que la extravagancia aún existe en la tradición.
Martha Stewart: la madre de la novia luce radiante como el padre- la hermana de la novia hizo un trabajo spectacular, buena suerte a la pareja de recién casados.
Zooey Deschanel: Felicitaciones a William y Kate, porque YO SÉ que leerán mi Twitter! Verdad? Verdad?

Miley celebra el “World wish day”

Nuestra querida Miley celebró el “World Wish Day” por adelantado conociendo a algunos de sus mayores fans, 14 chicos y chicas con condiciones médicas que amenazan sus vidas.
Así, Miley en un descanso en el ensayo de su gira (que empezó anoche en Quito) pudo conocerlos uno a uno, aquí les dejamos un video:


Fotos: Miley Cyrus Estadio Atahualpa Quito, Ecuador

Miley Cyrus abandonó a su "alter ego" Hannah Montana a golpe de sutil provocación, espíritu roquero y un atrevido vestuario durante el concierto inaugural, en Quito, de "Gyspy Heart" ("Corazón gitano"), en su primera gira tras su separación de la factoría Disney.

La cantante, de 18 años, encendió a las 18.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de resignados padres, que asistieron al espectáculo haciendo gala de una más que óptima calidad vocal con temas como "Who owns my heart", "Can't be tamed" o "The climb".

"Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", explicó Joana, de 22 años, una de las seguidoras más creciditas.

Con un significativo "Liberty Walk" ("Paseo de liberación") dio inicio el concierto.

Una Miley Cyrus vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas, a medio camino entre la Cher más ochentera y una 'dominatrix', expresaba así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney.

Éste fue el set list del concierto: 1. "Liberty Walk", 2. "Party in the U.S.A.", 3. "Kicking and Screaming", 4. "Robot", 5. "I Love Rock 'n' Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)", 6. "Every Rose Has It's Thorn", 7. "Obsessed", 8. "Forgiveness and Love", 9. "Fly On The Wall", 10. "7 Things", 11. "Scars", 12. "Smells like teen spirit (Nirvana cover)", 13. "Can't Be Tamed", 14. "Landslide" (Stevie Nicks cover), 15. "Take Me Along", 16. "Two More Lonely People", 17. "The Climb", 18. "See You Again", 19. "My Heart Beats For Love", 20. "Who Owns My Heart".






Primer concierto de la gira

Ayer fue el primer concierto de la gira Corazón Latino en Ecuador, de momento tenemos pocas cosas para mostraros, por lo que iremos actualizando la web conforme vayan saliendo más videos.
Aquí les dejamos con la lista de canciones:
1- Liberty Walk
2- Party in the U.S.A.
3- Kicking and Screaming
4- Robot
5- I Love Rock ‘n’ Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)
6- Every Rose Has It’s Thorn
7- Obsessed
8- Forgiveness and Love
9- Fly On The Wall
10- 7 Things
11- Scars
12- Smells like teen spirit (Nirvana cover)
13- Can’t Be Tamed
14- Landslide (Stevie Nicks cover)
15- Take Me Along
16- Two More Lonely People
17- The Climb
18- See You Again
19- My Heart Beats For Love
20- Who Owns My Heart
Y el primer y único video del concierto hasta el momento (recordemos que terminó a las 6 de la mañana en hora española):


Además, como curiosidad podemos añadir que Miley lloró durante el concierto, por lo que su bailarinaJen Talarico tuvo que ir a abrazarla. Pero tranquilos, no estaba triste, lloraba de la alegría por estar en este tour.
Con lo poco que se ha visto solo podemos decir una cosa, ¡IMPRESIONANTE!
¿Qué os ha parecido a vosotros?

viernes, 29 de abril de 2011

Miley Cyrus. Por fin empieza su Corazón Gitano Tour

¡Ya está aquí el Corazón Gitano Tour que esperemos llegue muy pronto a España! De momento, Miley se estrena hoy mismo en Quito (Ecuador) ¡por todo lo alto! Despues llegarán más ciudades de Latinoamérica y Australia… ¡No va a parar! Miley ha dicho que está encantada, pero que le da pena alejarse de su familia ¡en un momento de tanta unión! Eso sí, su madre y 75 personas más del equipo la acompañarán a todas partes. ¡Una curiosidad! Miley ha pedido que su habitación de hotel de Ecuador esté repleta de rosas, en concreto, 102 rosas rojas. ¡Las adora!

jueves, 28 de abril de 2011

Demi Lovato y Miley Cyrus no quieren a Selena Gomez con Justin Bieber

Ambas advierten a su amiga de la infancia que el canadiense podría serle infiel.
Todas fueron estrellas de Disney. Todas estuvieron con alguno de los Jonas Brothers. Todas fueron destrozadas algunas vez por la prensa estadounidense. Pero sólo una de ellas pudo conquistar el corazón del joven más exitoso de los últimos tiempos, Justin BieberSelena Gomez.
Lejos de tratarse una escena de celos, tanto Demi Lovato como Miley Cyrus -que nunca habían hecho comentarios acerca de la relación entreBieber y Gomez- desaprueban el amor entre los jóvenes cantantes, que ayer pasaron 24 horas en secreto en la paradisíaca isla de Bali, Indonesia.
Para las jóvenes estrellas de Disney el acercamiento del cantante canadiense a Jasmine Villegas, otra artista juvenil, no fue casualidad. Por el contrario, según ellas, se trataría de un rasgo común en muchos hombres: infidelidad. Es por eso que ni Demi ni Miley quieren que su amiga Selena sufra por amor.
Es de las pocas veces que se pudo escuchar a estas estrellas opinar sobre el tema, y no tuvieron pelos en la lengua para decir lo que piensan. ¿Qué dirá Justin Bieber de todo esto?

¿Miley en Rock in Rio 2012 con el Tour Corazón Gitano?

Según @MilesUpdates, Miley Cyrus estará en Rock in Rio 2012 con su Corazón Gitano Tour. Este rumor lleva sonando desde el pasado año (se puede comprobar aquí) y parece ser que sigue presente. Pero esta vez, se oye el nombre de Corazón Gitano Tour. En 2012, Rock in Rio, volverá un año más, a Madrid y a Lisboa,celebrándose este mismo año en Brasil. Además esta cuenta de Twitter ha proporcionado una información que alegrará a l@s Jonaticas; el trió de hermanos más famosos del momento se presentaría en concierto el mismo día que Miley. Dos ídolos juveniles, Miley y los Jonas Brothers juntos en un mismo día.
 Esto es solamente un RUMOR, pero esperamos saber pronto algo
 ¿Quién se apunta?

miércoles, 27 de abril de 2011

Miley Cyrus: Fashion en Twitter con una camisa de los 80’s

Extendiendo el buen uso de ropa vieja, Miley Cyrus subió a su Twitter una foto de ella luciendo un top blanco de la década de 1980. Junto con la foto, la cantante escribió: “Ama mi nuevo viejo principio:) mi mamá tiene los mejores amigos en su armario desde los años 80 y me los pasó a mí:) AMOR.”



Desde entonces, la señorita Cyrus ha despegado su gira de conciertos que comienza el próximo día 29 de Abril en Lima. De camino al aeropuerto durante esta mañana (27 de abril), Miley posteó en su Twitter, “Escuchando a ‘Wish You Were Here’ en mi camino hacia el aeropuerto: (estoy muy triste de dejar todos los que amo en LA Me duele el corazón..”



¿Como sera la habitacion de Miley Cyrus en Lima?

Miley Cyrus dará comienzo a su “Corazón Gitano Tour” el próximo 29 de abril y llegará a Lima, Perú el próximo 1 de mayo, dando el concierto en la explanada del estadio Monumental.
Se ha dado a conocer mediante un vídeo como será la lujosa suite en la que se hospedará el día 30 de abril. La habitación consta de 270 metros cuadrados decorados cuidadosamente y con diferentes estancias.
Miley dispondrá de dos baños (con jacuzzi, sauna personal, perfectos acabados, etc.), cocina totalmente equipada, un comedor y una sala de estar.
Además también se muestran los diferentes tipos de comida que han sido encargados para la estrella, como menú marino, frambuesas, fresas y ciruelas. También ha  pedido chicles y gaseosa.
Estará totalmente cómoda durante toda su estancia. No olvides de ver el vídeo para no perder detalle.


¿Nuevo tatuaje de Miley?

Según parece, Miley se ha podido hacer otro tatuaje más (recordemos que tiene cinco) o eso es lo que publicó en twitter @AsiaShabazz hace unas horas:


Palabra, Miley esta en la tienda de tatuajes conmigo y @itsEBwright ahora mismo.



Sin embargo, puede que la visita de miss Cyrus a la tienda de tatuajes no haya sido por ella, sino por su bailarina Jen Talarico (@jtalarico), la cual ha tweeteado hoy que se habia hecho otro tatuaje.
Sea cual sea el motivo de la visita de Miley a la tienda de tatuajes, esperamos que en caso de que se haya hecho un tatuaje nos lo enseñe pronto y podamos verlo.
¿Te gustaría que Miley se pusiera otro tatuaje?

Además, queremos recordar que la gira de Miley empieza este viernes y mañana vuelan hacia latinoamérica, por lo que deseamos que tanto Miley como toda la gente que va con ella, tengan un buen viaje y se lo pasen genial en la gira (y que pasen por España, ¡por supuesto!).

Miley Cyrus. Apoya al hermano de Liam con su peli «Thor»

Lo que no haga Miley por la familia… Resulta que ha subido al Twitter esta divertida foto diciendo que lo hace por: «El espíritu de Thor… ¡y súper puño!». ¿Por qué crees que lo ha hecho? Pues para apoyar a su cuñado, Chris Hemsworth, en el gran estreno de su nueva peli «Thor». ¡Claro que sí! Y es que Thor en la peli tiene un súper puño y a Miley no se le ha ocurrido otra cosa que hacerse uno ¡de mentira con papel de aluminio! Y es que sigue saliendo con Liam y quiere que a Chris le vaya genial en el cine. Por cierto, ¿sabías que Chris estará hoy en El Hormiguero? ¿Hablará de Miley y Liam?

MILEY CYRUS: "¡SOY QUIEN SOY, TAMBIÉN SIN SOSTÉN!"

La ex protagonista de 'Hanna Montana' tiene las cosas muy claras; unas las hace por pura comodidad de su cuerpo y otras por que ella es así de diva y le gusta disfrutar de su fama cuando está de gira musical.
   Miley Cyrus sabe que nada mejor que un post para zanjar rumores, el último tuvo lugar hace unos días cuando paseaba sin sujetador. Los comentarios no se hicieron esperar juzgando sus peculiares aficiones, por ello la protagonista tuiteó: "¡Soy quien soy, también sin sostén!".
   Su tweet ha dado la vuelta al mundo generando comentarios a favor por parte de sus fans y en contra, por los más recados. Pero sea como fuere, la artista debe sentirse cómoda sin su prenda íntima.
   El día 29 de abril comenzará su gira 'Gypsy heart' en Ecuador donde ya ha dejado claro lo que quiere tener en el hotel de Quito durante su estancia. La habitación debe estar decorada con 102 rosas rojas y aromatizada con vainilla.
   En el cuarto de baño deberán estar disponibles 140 toallas blancas; la nevera debe estar llena de brócoli, espinaca, lechuga, tomates, fruta y nada de alcohol salvo cervezas. Además de mucho dulce y chocolate.
   "En general son exigencias normales", ha confirmado la organizadora del espectáculo, que acompañará a las 83 personas que persiguen cada paso de la joven interprete.
    La ex personaje de Disney, que pretende convertirse en el nuevo icono sensual del planeta, visitará también Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, México, Filipinas y Australia. Una gira larga e intensa que finalizará el próximo 2 de julio.

martes, 26 de abril de 2011

'Goodbye Lullaby' no convence a los fans de Avril Lavigne

Avril Lavigne empezó con mal pie en cuanto a su última producción musical, Goodbye Lullaby no es del agrado del público y no pudo permanecer mucho tiempo en listas, según publica es.noticias.yahoo.com
El álbum salió a la venta hace dos meses y no ha tenido la acogida que se esperaba, no pudo permanecer en listas ni británicas y estadounidenses por mucho tiempo.
Avril ha tenido una carrera exitosa hasta el momento pero este último CD no colmo las expectativas de los fans, que han quedado con un sabor a poco en los labios.
Su single ‘What the hell’ no alcanzo muchos números unos y ahora con el nuevo sencillo en promoción ‘Smile’ se espera que la considera reina del punk-rock demuestre que este disco es como ella dijo la muestra de sus más puros sentimientos y la lleve al puesto que se merece.

LADY GAGA ROMPE A LLORAR DURANTE UNA ENTREVISTA: "TODAVÍA ME SIENTO COMO UNA PERDEDORA"

 Lady Gaga no ha podido evitar emocionarse cuando habla sobre sí misma y la responsabilidad que siente hacia sus fans, reconociendo que todavía no ha superado sus duros años en los que se burlaban de ella en el instituto y que siente que tiene que ser el mejor ejemplo para sus 'Little Monsters'.
   "A veces todavía me siento como una perdedora en el instituto y yo solo quiero animarme y decirme a mí misma cada mañana que soy una superestrella y que puedo superar este día y ser para mis fans lo que necesiten que yo sea".Stefani Germanotta reconoce que a pesar de la fama, de ser ya toda una leyenda y de agotar las entradas de sus conciertos allá donde va, no ha podido superar los fantasmas del pasado que la atormentan.
   El mes pasado reveló que había sido víctima de acoso escolar en el colegio, y que todavía no ha conseguido olvidarlo. En una entrevista concedida a Google confesó: "Lo digo con toda la sinceridad de mi corazón: El bullying es algo que está contigo toda la vida: Yo nunca fui la ganadora, siempre fui la perdedora, y eso es algo que todavía sigue conmigo".
   Hoy por hoy, Gaga siente que tiene una gran responsabilidad que cumplir hacia sus fans, a quienes llama 'Little Monsters'. Durante la entrevista concedida a la HBO, entre lágrimas comenta: "A veces todavía me siento como si la gente estuviese intentando destruirme. No puedo ser destruida, nunca seré destruida y nunca destruiréis el reino que forman mis fans".
   Ella continua hablando de sus fans con lágrimas en los ojos. "Estoy luchando por cada chico que es como yo, que se sintió como yo sentí y que se siente como todavía yo me siento".
   "Duele cuando yo sé lo auténtico y sincero que es mi espíritu y todo lo que siento cuando la gente no sabe esto... porque ellos solo ven alas y pintalabios y ellos se encierran porque no lo entienden". Lady Gaga deja a entrever lo exigente que es consigo misma. "Yo solo quiero ser una reina para ellos y a veces no me siento como si lo fuera. No es como ser una ganadora para mí misma. Es ser una ganadora para todos ellos."
   La entrevista fue concedida minutos antes de un concierto en Nueva York, y la cantante antes de entrar en escena reza. "Por favor dame fuerza para ser una ganadora para todos ellos y no para mí misma... Por favor ayúdame a ser fuerte y conocer mi propia fuerza. Por favor ayúdame a ser valiente Señor. Querido Dios, dame coraje. No me dejes caer en mis inseguridades".
   El tiempo ha dado la razón a la artista y ahora aquellos que se burlaban de ella en el colegio, hoy le piden entradas para verla en sus conciertos aunque reconoce que a pesar de todo, nunca se atrevería a darles la espalda. "Para ser sincera, nunca he tenido ese espíritu de venganza y nunca lo he hecho".
   En el instituto, la gente se burlaba de Stefani Germanotta . La diva revelaba en otra entrevista concedida a Cosmopolitan: "Los abusones me llamaban gorda y se reían de mi aspecto". Pero la cantante supo aprender a convivir con estos ataques. "Tenía la nariz muy grande, el pelo castaño y muy rizado y tenía sobrepeso. Se burlaban de mi".
   Gaga confesó al diario The Independent que el acoso escolar al que fue sometida, frenó su creatividad durante sus años en el instituto, pero las cosas han cambiado. "Ahora siento que la única cosa que debe preocuparme en la vida es ser una artista... tuve que reprimirme durante muchos años en el instituto porque se burlaban de mí pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer todo lo que quiera".

Rihanna. ¡Podría estar saliendo con Usher!

Rihanna ¡podría estar saliendo con el mismísimo descubridor de Justin Bieber! Usher y ella fueron descubiertos en una cita romántica en un hotel de Nueva York y es que se les ha visto muy juntos desde que coincidieron en el Festival de Coachella, donde Usher casualmente pidió una mesa ¡muy cerca de la de Rihanna! En el festival, además, Usher y Rihanna sorprendieron a todos los asistentes ¡bailando juntos sin parar! La verdad es que de ser ciertos los rumores, ¡hacen muy buena pareja!

lunes, 25 de abril de 2011

Evento Twitter: Última Oportunidad

No conseguimos hacer Trending Topic, es un hecho. Pero no nos cansaremos de intentar hacernos oír. Sólo querémos eso, que Miley nos escuche y sepa que estámos ahí.
Éste, y tras los múltiples fracasos anteriores, es el último evento que convoco personalmente. Os explico el evento.
Como no conseguimos hacer Trending Topic vamos a enviarle mensajes a Miley, así como a Rock Mafia, amigos, familia y demás. Con el objetivo de que nos respondan o nos retweteen. Si otros lo han conseguido, nosotros por qué no.
El evento se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 20.30. Que es sobre la hora que ella se conecta. Esto es inestable, es decir, si vemos que Miley twitea a las 22.30, tenémos que comenzar la acción a esa hora.
No solo vamos a twitear a Miley, si no a sus familiares y amigos, que suelen contestar. Os hago una lista:
@mileycyrus – Miley Cyrus
@DukeOfEarles – Jason Earles, ha respondido a muchos.
@Antonina_Armato – Productora de mucha de sus canciones, no suele responder, pero por intentarlo…
@CheyneTomas – Amigo de Miley, ha respondido a unos cuantos.
@TraceCyrus - Hermano, no suele responder, pero por intentarlo no perdemos nada.
@Rock_Mafia – Productora de Miley, suele responder y retweetear.
@RockMafiaArmy – Igual que la anterior.
@partyyandnoiee – Hermana de Miley, ha respondido y retweeteado anteriormente.
@Jtalarico – Bailarina de Miley, ha respondido y retweeteado.
@theBrandiCyrus – Hermana, no suele responder.
Si fracasamos lo volveremos a intentar el miércoles. Espero vuestra participación.

Miley una de las presentaciones más increibles de “American Idol”

El sitio del canal MTV elaboró un ranking con las presentaciones más sorprendentes que hicieron las celebridades en el programa “American Idol” y Miley Cyrus se encuentra en la 1era posición, en donde cantó “When I Look At You” cuando se presentó, demostrando sus máximas cualidades vocales y con el piano:
Miley Cyrus
1. No puedo decir que no estaba un poco escéptico cuando Miley vino al programa, no solo a cantar, si no que también a ser mentor de los participantes. Pero la super-joven cantante se superó a sí misma en más de una ocasión. No solo dio excelentes consejos, si no que realizó una asombrosa presentación de su balada “When I Look At You” que la dejó con una pierna arriba en la legitimidad y y le dio el respeto de todos los espectadores de “AL”

domingo, 24 de abril de 2011

Justin Bieber, influencia positiva sobre el mundo

Justin Bieber, de tan solo 17 años, se ha ganado un lugar entre las 100 personalidades que influyen más en el mundo de alguna manera. La estrella del POP está colocada en la lista que publicó la revista TIME junto a presidentes de varios países, políticos,economistas, periodistas , deportistas, siendo el mas joven de todos.

La revista TIME desde hace algunos años realiza una lista de  las 100 personas más influyentes de cada año, este año 2011 incluye al joven canadiense. Justin aparece por encima de Barak Obama. La lista tambien incluye otras celebridades como Bruno Mars, Sting y Blake Lively.

Bieber está muy agradecido por haber sido elegido, tendrá oportunidad de hacerlo personalmente en la gala de honor que Time ha organizado el martes 26 en Nueva York. Justin Bieber es muy sencillo , y es un gran honor para él estar en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

El ha influido en millones de personas alrededor del mundo con su música y su look.

Ha logrado llenar de alegria casi todos los rincones de la tierra y unir al mundo en un solo himno.

Justin Bieber, sin exentricidades, ha llamado la atención de miles de personas, de todas edades, sexo y razas, sin necesidad de recurrir a escándalos de alcohol y drogas. La juventud necesita influencias positivas en esta época y Bieber es una de ellas, esperemos que Justin nunca cambie.

viernes, 22 de abril de 2011

Boda real despierta interés de Miley Cyrus


Miley Cyrus está muy pendiente de la boda real y asegura que le encantaría ser parte del cortejo porque sabe que los vestidos serán espectaculares.
La cantante y actriz de 18 años reconoció que realmente no le causaba interés la unión entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton hasta que leyó sobre las nupcias del 19 de abril en una revista de moda. Ahora, está emocionada con el acontecimiento y planea seguirlo por la televisión.
Cyrus admitió que le da mucha curiosidad ver todo lo que Middleton lucirá, desde el vestido hasta los zapatos.
La joven dijo en una entrevista que la visita que realizó a Londres este mes también alimentó su interés en la boda real. Durante su viaje, observó las joyas de la corona británica, las que describió como ''la cosa más maravillosa''.

jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato: Tatuaje "Rock n' Roll" en la mano

Echa un vistazo a esta foto que te presentamos a continuación. ¿Parece que Demi Lovatotiene un nuevo tatuaje o simplemente ella escribió "Rock N' Roll!" en su mano con un marcador? Es difícil para nosotros decir qué es.



Miley Cyrus. Descubrimos todo lo que se pide en su camerino

Ha salido a la luz todo lo que se pide Miley en el camerino de sus giras y en especial lo que se pedirá en el Corazón Gitano Tour. ¡Es súper golosa, aunque también come muy sano! Miley siempre necesita tener manzanas, cerezas, limones, uvas, plátanos y aguacates. ¡Le encantan y le dan cantidad de energía para seguir cantando sobre el escenario! Eso sí, también se permite algún caprichito y no puede estar sin golosinas, chocolate y galletas. ¡Que también le dan subidón total para salir a triunfar!

miércoles, 20 de abril de 2011

Billy Ray Cyrus está feliz por Miley & Liam

Miley Cyrus ha regresado con su ex-novio Liam Hemsworth, y una fuente de confianza reveló la razón que esto ha puesto muy feliz a su familia, sobre todo a Billy Ray.La fuente dijo a Hollywood Life: "La familia Cyrus no ha estado en este estado de ánimo durante mucho tiempo. Las cosas no podrían estar mejor entre todos los miembros del clan Cyrus. Es como la fase de la luna de miel. Todos ellos están con mucho amor entre sí nuevamente. A Billy le gusta Liam, así que está encantado de que esté nuevamente con su niña adorada. Se ve mucho en él y piensa que es perfecto para Miley.

Demi Lovato. ¡Abandona Sunny entre Estrellas!

¡Lo avisamos! Y es que el cambio de nombre de la serie ya nos daba muchas pistas de lo que iba a pasar… ¡Demi por fin ha confirmado que deja Sunny entre Estrellas! La serie, que ya se llama So Random en USA, seguirá adelante sin ella. Y parece que todo el equipo está triste por su marcha. Demi ha confesado que le duele mucho dejar la serie, pero que ha sido una etapa de su vida que le ha aportado muchas alegrías y ahora necesita centrarse en su música. Los rumores apuntan a que es parte de su recuperación.

lunes, 18 de abril de 2011

Miley Cyrus comparte su tatuaje de un atrapasueños con sus fans

La joven cantante Miley Cyrus quiso compartir con sus seguidores su nuevo tatuaje. La inolvidable Hannah Montana de la televisión y el cine se decidió por estamparse con un clásico “atrapasueños” cerca de la axila derecha. Buen método de generar alicientes para su re-estrenada cuenta en Twitter, a la que regresó hace sólo un mes (después de su muy comentado abandono de dicha red de mensajes cortos).
En la instantánea podemos ver a Miley Cyrus con un look muy veraniego. Acompañándola dejó un mensaje en el que afirmaba desear tener algo así desde que cursaba sexto grado. Así que otra meta alcanzada para la joven estrella pop.
¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Miley Cyrus.


sábado, 16 de abril de 2011

Videos @ Miley en Corazón Corazón + Entrevista

Una vez más, Miley ha vuelto a aparecer en el programa de Televisión Española “Corazón Corazón”, esta vez ha sido noticia por la vuelta  a la estabilidad tanto sentimental como familiarmente. Además de anunciar que Miley se irá de gira en los próximos meses por Latinoamérica y Australia. En este video aparece una entrevista totalmente nueva realizada por la cadena americana BBC, pero la entrevista completa contiene más declaraciones de nuestra ídola. Os dejamos el vídeo y la traducción de las respuestas:



“En uno de los sitios (Australia) las entradas ya están agotadas – 60.000 entradas - Es una locura como en una hora aproximadamente se vendieron, por lo que mis fans están realmente listos para mí”
“El otro día estaba twitteando acerca de lo enferma que estaba y todo el mundo decía: “Mejor te vas a sentir cuando estés en los escenarios”  así que me animé… es una ayuda cuando se tiene este tipo de mensajes de apoyo de la gente”.
“Ahora Estados Unidos es una especie de lugar donde no sé si me quieren de gira o no. Sólo quiero ir a lugares donde me den más amor y en Australia y América del Sur es donde me lo dan. No quiero ir a ningún sitio donde no me sienta del todo cómoda. “


Miley Cyrus la lía con sus fans


Para que la prensa de losEE.UU. no hable mal de ella, Miley Cyrus ha decidido que lo mejor es dar esquinazo a los miles de fans que tiene en su país y ha decidido no incluir EE.UU. en su gira ‘Corazón Gitano’. Pese a que la cantante adolescente asegura que ama a sus fans norteamericanos y que la razón es la presión mediática, lo cierto es que quienes sufren la decisión de su diva son sus fans.
“No siento que sea el amor de mis fans lo que extraño. No quiero lidiar con la prensa de Estados Unidos. Mi gira es sobre el amor. ¡Me gustaría que los Estados Unidos lo vieran así!”, ha explicado Miley Cyrus en su cuenta de Twitter.
Quien fuera Hanna Montana ha decidido que llevará su gira por Latinoamérica y por Australia, únicamente. Inmersa ya en los países latinos, los vecinos fans de EE.UU. ven con tristeza como el desplante a la prensa les afecta sólo a ellos ya que los medios de comunicación estadounidenses seguirán dando cobertura a la gira de Miley Cyrus, ya sea en Latinoamérica como en Australia.

jueves, 14 de abril de 2011

Miley Cyrus. Súper divertida bailando en la calle.

¡¡¡Hemos pillado a Miley bailando en plena calle!!! Estaba con su hermano Braison cenando en un restaurante y, al salir, se pararon un momento y Miley le enseñó un par de pasos de baile. Braison la miraba tope concentrado, como si quisiera ayudarla o corregirla. ¡Qué bien se llevan! ¡¡¡A lo mejor son pasos para su nueva gira Corazón Gitano Tour!!! Qué bueno… ¡trabajando hasta en la calle!



martes, 12 de abril de 2011

MILEY CYRUS RECUERDA A NICK JONAS EN SU TWITTER

La estrella infantil de Disney, exHannah Montana, acaba de regresar a la red de microblogging y ya está sembrando especulaciones. Lo último, hacer mención a su canción 7 things, la misma que escribió inspirándose en el inmenso amor que sentía por el pequeño de los Jonas Brothersen su momento.
   "Siempre te miro mientras bailas7 things. Has pasado por ello conmigo. A veces puedes superar una canción, pero esta sigue significando lo mismo", tuiteóMiley Cyrus en el perfil de su amigo bailarín Jen Talarico, según publican en Hollywood Life.
   7 things es una canción que Miley sacó en el año 2008 sobre odiar (y últimamente, amar) a un ex novio. De sobra se sabía que ese chico eraNick Jonas. De hecho, Cyrus acaba su tema de la siguiente manera:
   "Cuando nos entrelazamos, todo va bien. Quiero estar con él. Y la séptima cosa que más me gusta de tí. Es que me haces amarte". Aunque la ex Hannah Montana está actualmente feliz con Liam Hemsworth, con quien acaba de retomar su noviazgo, ella sabe bien que Nick la sigue a través de Twitter.
   Así que, si la canción habla sobre el pequeño de los Jonas, ¿por quéMiley la rescata del recuerdo y encima dice que "sigue significando lo mismo"?. A pesar de que Cyrus rompió la relación hace tres años, todo el mundo sabe lo intenso que fue aquel noviazgo, sobre todo para ella. ¿Volverán algún día a estar juntos?.

Miley Cyrus. ¡Intentan hackear su twitter otra vez!

Poco le ha durado a Miley la tranquilidad en la red… Y es que sólo unos días más tarde de su vuelta a twitter con su propia cuenta… ¡alguien ha intentado hackeársela! Miley está bastante enfadada y ha comentado que no puede creer que la gente no respete nada. De momento parece que todo ha quedado en un intento y que ella seguirá adelante con la cuenta, pero como sigan así es probable que Miley vuelva a cansarse y desaparezca de nuevo de la red social… ¡Esperemos que eso no ocurra!

domingo, 10 de abril de 2011

MileyComeToSpain en Semana Santa

En Semana Santa haremos otra vez el evento de MileyComeToSpain, con el objeto de hacer ésta frase Trending Topic mundial en Twitter y que Miley nos lea.
Ella misma nos dijo que nos hiciésemos sonar en las redes sociales si queríamos que volviese a España, y queremos ¿no? Pués ala.
El último intento de TT fue un mini-exito. Rock Mafía nos contestó con un MileyComeToSpain, por lo que estámos más cerca. Ahora pasaré a explicar más a fondo cómo tenémos que trabajar, en cursiva lo explico de una forma clara.
- Twitter hace un Trending Topic cuando el crecimiento del tweet es exponencial, y no lineal. No parar de twitear.
- Twitter le da mucha importancia al Retweet. Así pués, mientras más retweets tenga un tema más posibilidades hay de hacer un TT. Por lo que tenémos que hace retweet en exceso de los tweets que más nos gusten.
- No conseguiremos hacer Trending Topic si twiteamos 4 gatos como quien dice. Si queremos hacer un TT tenémos que ser muchas personas las que twiteemos a la misma hora. Así necesitarémos twitear unas 800 personas. Por lo que destacamos hacer @calls a personas y fansites de todos los países fans de Miley para que también twiteen el famoso MileyComeToSpain.
En definitiva, Twitear, hacer RT, y pedirle a toda la gente posible que se una. Porque siendo pocas personas no conseguiremos nunca hacer un TT.
Pronto saldrá la fecha y hora del evento. Será en semana santa y después de la hora de comer seguramente. Da a conocer este post por todos los sitios para captar la atención de la gente.