Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

martes, 25 de octubre de 2011

Brenda Song: Novia Pronto-A-Ser Tatuada



Brenda Song, recientemente comprometida con Trace Cyrus, sale de compras en Los Angeles, ayer lunes 24 de octubre de 2011 y muestra su tatuaje en una camiseta blanca y top negro. La estrella de Disney Channel lucía ostensiblemente contenta después de que la hermana de su novio, Miley Cyrus, twiteara de que estaba muy emocionada de que Brenda sea pronto su cuñada.

Y en relación a Trace, hace unos días, escribió en su cuenta de Twitter que había grabado un cover de "Baby" para un mixtape, pero que después abandonó la idea. Esto es lo que escribió: "jaja estoy escuchando la versión de "Baby" de Justin Bieber que hice hace meses y que iba a lanzar en un mixtape. Quizá algún día lo haga".








Demi Lovato canta el Himno en Estadio Rangers de Texas



Haciéndose cargo del inicio del Clásico de Otoño en curso, Demi Lovato estuvo en el Rangers Ballpark en Arlington, Texas, el lunes por la noche (24 de octubre).

Con la camiseta del equipo de su ciudad, la chica de 19 años de edad con un notable cinturón negro, desplegó el Star Spangled Banner antes del Juego 5 de la Serie Mundial entre los St. Louis Cardinals y los Rangers de Texas.

Hablando de la experiencia monumental, Miss Lovato dijo a MTV News antes de su actuación del Himno Nacional, "Estoy tan emocionada. Acabo de morir cuando me enteré. No puedo esperar".

"Mis fans son realmente los que enviaron una petición diciendo, como, '¿Podemos hacer que Demi cante el himno nacional?' y lo enviaron a la MLB y al Twitter de los Rangers, y ellos lo vieron y me llamaron", añadió Demi. "Así que sin el apoyo de mis fans, yo no estaría cantando el himno nacional".

Al preguntarle a quién estaría animando a la hora del juego, Demi (quien es oriundo de Dallas, Texas) repartió, "No tengo un jugador favorito. Yo apoyo a mi equipo de casa".






Brujas cantan y bailan Can’t Be Tamed


Llega Halloween! Y con ello, los adornos, figuras, calabazas, disfraces, gominolas y brujas que cantan Can’t Be Tamed! Sí, lees bien, así es y es que en unos supermercados de Estados Unidos, se venden estas graciosas (y feas) brujas con movimiento que cantan y bailan al ritmo del hit de Miley Cyrus. ¿Quién quiere una para este Halloween?

“Obsessed” es la canción favorita de Demi Lovato






Si ellas estuvieran enfadadas, seguramente Demi Lovato esquivaría la pregunta que una fan le realizó por Twitter.
La artista contestó a varios de sus seguidores algunas preguntas; de las cuáles algunas eran sobre su disco, su gira o sus próximos proyectos, pero además de su trabajo, también se detuvo para contestar cosas personales y sobre sus gustos, como por ejemplo cuáles son sus canciones favoritas de sus amigas Selena Gómez y Miley Cyrus:
 “@EyCabrales@ddlovato What’s your favorite @selenagomez song? :D” love you like a love song!
@EyCabrales@ddlovato Cuál es tu canción favorita de @selenagomez? :D” love you like a love song!
“@robotofmiley: @ddlovato What’s your favorite @MileyCyrus song?”  ’Obsessed’ such a beautiful song.
“@robotofmiley: @ddlovato Cuál es tu canción favorita de @MileyCyrus?”  ’Obsessed’ una canción preciosa.

Miley Cyrus te invita a jugar con ella


Miley Cyrus ahora forma parte del grupo de estrellas que están incluidas en el ”Dance Dance Revolution II”. Ella te puede enseñar a bailar y a cantar grandes éxitos.
Para todos los amantes de los video juegos, ahora Nintendo Wii, anuncia una buena noticia: ”Dance Dance Revolution II”, es el juego en el que se puede escuchar música pop ya que tiene más de 80 canciones y también aprender a bailar, esta versión cuenta con una serie de personajes famosos con los que los jugadores pueden interactuar, ellos son Miley Cyrus, Justin Bieber, Rihanna, Donna Summer, Bruno Mars y Pop Spice Girls.
El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad para poder empezar de cero e ir avanzando, o si ya se es un experto, se puede brincar a los niveles más altos.
Cada jugador puede escoger al famoso con el que quiere participar y éste va a ser el encargado de jugar con él.
Otra maravilla de este juego es que mide el progreso en el entrenamiento y te dice más o menos cuantas calorías se consumen durante el baile.
Seguro este va a ser uno de los regalos más pedidos en esta Navidad, y lo mejor es que con uno solo todos pueden jugar, además cada integrante de la familia puede elegir a su estrella favorita.
¿Con cuál estrella prefieres jugar tú?

viernes, 21 de octubre de 2011

Demi Lovato: Cena con Serena Williams en Beverly Hills

Demi Lovato sonríe a las cámaras cuando sale del BOA Steakhouse en Beverly Hills, California, el miércoles (19 de octubre) por la noche.


El cantante y actriz, de 19 años de edad, cenó con la estrella del tenis Serena Williams.

"Tuvimos una cena deliciosa con @serenawilliams .. Es una chica tan dulce. Serena vamos a hacerlo de nuevo pronto! :)", publicó Demster en su Twitter después de la comida.

Miss Lovato también estará de regreso a la Gran Manzana muy, muy pronto - pero es un viaje corto, demasiado corto.

"Yendo a Nueva York por cerca de 32 horas!", escribió a sus fans.














Rebelle, la nueva fragancia de Rihanna !

Rihanna sale de su hotel rumbo a su concierto, el jueves (20 de octubre) en París, Francia.


La estrella del pop, de 23 años de edad, pondrá en marcha una secuela de su primer perfume,Reb’l Fleur, titulado Rebelle.

"Mi nueva fragancia es acerca de tomar el control sin dejar de ser una dama. Hay un elemento femenino, romántico a la fragancia - pero también hay una cualidad desafiante en ella. Me encanta su dualidad", compartió Rihanna acerca de la nueva fragancia.

Rebelle será lanzado en marzo de 2012.



¡Buena Suerte Charlie, Es Navidad! Trailer

Bridgit Mendler y Leigh Allyn Baker pasean en bicicleta por el desierto, en esta nueva promo de la nueva película original de Disney Channel, ¡Buena Suerte, Charlie, Es Navidad!.


En ¡Buena Suerte Charlie, Es Navidad!, la familia Duncan al encuentro de los padres de Amy (Baker). Pero en el camino, hay una enorme tormenta de nieve. Los Duncan quedarán varados en una habitación de hotel por 2 días. A la mañana siguiente descubren que su equipaje fue robado.

Entre tanto, PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) convocarán un concurso para saber quién recibirá los $ 50 dólares que su padre (Eric Allan Kramer) iba a dar.

¡Buena Suerte Charlie, Es Navidad! se estrena en diciembre en Disney Channel.

¿No puedes esperar a verla?

Miley Cyrus está trabajando en un Proyecto XX





Miley Cyrus va de compras con mami Tish en la tienda de muebles H.D. Buttercup en la tarde del jueves (20 de octubre) en Los Angeles. La actriz y cantante de 18 años de edad compraron un par de almohadas de estilo marroquí.

Miley tiene buenas noticias muy pronto!

"Hoy Twerrrrkkkinnnnn:) No puedo esperar hasta que pueda decirles a todos ustedes sobre el proyecto xx", escribió Miley en su página de Twitter.

Miley recientemente trabajó con Demi Moore en la película LOL, una historia de época de un grupo de jóvenes - dirigido por la rebelde Lola (Cyrus) - tratando de navegar la presión entre pares de la escuela y el romance en una época tecnológica.

"Ella lo hizo muy bien", dijo Demi cuando se le preguntó acerca de trabajar con Miley: "Realmente me encantó la película, me encantó trabajar con ella y el director".









Kristen Stewart: Amanecer - Escena de la Boda







Kristen Stewart declara su amor a Robert Pattinson en su magnífica boda, en esta nueva Presentación de The Twilight Saga: Breaking Amanecer Part 1.

Su co-star, Robert Pattinson, comparte en el video, "Es uno de los momentos más sobresalientes de la serie... Esto se ha creado y construido, creo que Edward le ha propuesto matrimonio como 50 veces. Es muy bueno, por lo menos para él, no tener que volver a hacerlo (risas)".

Ashley Greene y Taylor Lautner también comparten sus pensamientos en el vídeo abajo.

Crepúsculo La Saga: Amanecer - Parte 1, se estrena el 18 de noviembre.



jueves, 20 de octubre de 2011

People’s Choice Awards 2012: Lista de Nominados

Los nominados preliminares para los People’s Choice Awards 2012 se han anunciado, asegurándonos otro año emocionante lleno de premios.



Y no es de extrañar que nombres como Robert Pattinson, Jennifer Aniston y Emma Stone están bien representados en las larga lista.

Lo mejor de la televisión, la música y el cine será determinado por los aficionados, que no sólo elegirán a los ganadores, sino también la lista definitiva de los cinco nominados.

El 8 de noviembre, los candidatos oficiales se dará a conocer, para realizarse los PPeople’s Choice Awards 2012 el 11 de enero de 2012 a las 21:00 en la CBS.




MOVIES

Favorite Movie
Bridesmaids
Captain America: The First Avenger
Cars 2
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Kung Fu Panda 2
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Rise of the Planet of the Apes
Thor
Transformers: Dark of the Moon

Favorite Movie Actor
Brad Pitt
Bradley Cooper
Daniel Craig
Daniel Radcliffe
Hugh Jackman
Jake Gyllenhaal
Johnny Depp
Justin Timberlake
Matt Damon
Robert Pattinson
Ryan Gosling
Ryan Reynolds

Favorite Movie Actress
Anne Hathaway
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Julia Roberts
Kristen Wiig
Mila Kunis
Penelope Cruz
Rachel McAdams
Reese Witherspoon
Viola Davis
Zoe Saldana

Favorite Movie Icon
Anthony Hopkins
Dennis Quaid
George Clooney
Harrison Ford
Helen Mirren
Julianne Moore
Kevin Bacon
Kevin Spacey
Liam Neeson
Morgan Freeman
Robert DeNiro
Tom Hanks

Favorite Action Movie
Battle: Los Angeles
Captain America: The First Avenger
Cowboys & Aliens
Fast Five
The Green Hornet
The Green Lantern
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Rise of the Planet of the Apes
Super 8
Thor
Transformers: Dark of the Moon
X-Men: First Class

Favorite Action Star
Chris Evans
Chris Hemsworth
Daniel Craig
Dwayne Johnson
Hugh Jackman
Jason Statham
Paul Walker
Ryan Reynolds
Shia LaBeouf
Taylor Lautner
Vin Diesel
Zoe Saldana

Favorite Drama Movie
The Adjustment Bureau
Contagion
The Debt
Dream House
Drive
The Help
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Red Riding Hood
Unknown
Water for Elephants

Favorite Comedy Movie
Bad Teacher
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Friends With Benefits
The Hangover Part II
Horrible Bosses
Just Go With It
Midnight in Paris
No Strings Attached
The Smurfs
Tyler Perry’s Madea’s Big Happy Family
Zookeeper

Favorite Comedy Actor
Adam Sandler
Ashton Kutcher
Bradley Cooper
Charlie Day
Jason Bateman
Jason Segel
Jason Sudekis
Kevin James
Martin Lawrence
Owen Wilson
Ryan Reynolds
Steve Carrell

Favorite Comedy Actress
Anna Faris
Cameron Diaz
Emma Stone
Jennifer Aniston
Kate Hudson
Kristen Wiig
Maya Rudolph
Melissa McCarthy
Mila Kunis
Natalie Portman
Rose Byrne
Sarah Jessica Parker

Favorite Movie Star Under 25 presented by Moviefone
Abigail Breslin
Chloe Moretz
Daniel Radcliffe
Elizabeth Olsen
Elle Fanning
Emma Roberts
Emma Stone
Emma Watson
Jaden Smith
Jennifer Lawrence
Joel Courtney
Josh Hutcherson
Julianne Hough
Kristen Stewart
Liam Hemsworth
Lily Collins
Mia Wasikowska
Nicholas Hoult
Saoirse Ronan
Shailene Woodley
Taylor Lautner
Tom Felton
Vanessa Hudgens
Willow Smith
Zac Efron

Favorite Ensemble Movie Cast
30 Minutes or Less
Bridesmaids
Crazy Stupid Love
Fast Five
The Hangover Part II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
Horrible Bosses
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Scream 4
Tyler Perry’s Madea’s Big Happy Family
X-Men: First Class

Favorite Animated Movie Voice
Angelina Jolie as Tigress (Kung Fu Panda 2)
Anne Hathaway as Jewel (Rio)
Emily Blunt as Juliet (Gnomeo & Juliet)
Hayden Panetierre as Red Riding Hood (Hoodwinked Too! Hood vs. Evil)
Jack Black as Po (Kung Fu Panda 2)
James McAvoy as Gnomeo (Gnomeo & Juliet)
Jesse Eisenburg as Blu (Rio)
Johnny Depp as Rango (Rango)
Katy Perry as Smurfette (The Smurfs)
Michael Caine as Finn McMissle (Cars 2)
Owen Wilson as Lightning McQueen (Cars 2)
Russell Brand as E.B. (Hop)

Favorite Movie Superhero
Chris Evans as Captain America
Chris Hemsworth as Thor
James McAvoy as Professor X
January Jones as Emma Frost
Jay Chou as Kato
Jennifer Lawrence as Mystique
Michael Fassbender as Magneto
Nicholas Hoult as Beast
Ryan Reynolds as Green Lantern
Seth Rogen as The Green Hornet

Favorite Book Adaptation
The Adjustment Bureau
Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
The Help
I Am Number Four
Limitless
The Lincoln Lawyer
Moneyball
Mr. Popper’s Penguins
Soul Surfer
Unknown
Water For Elephants

TELEVISION

Favorite Network TV Drama
90210
Desperate Housewives
The Good Wife
Gossip Girl
Grey’s Anatomy
House
Nikita
One Tree Hill
Parenthood
Private Practice
Supernatural
The Vampire Diaries

Favorite TV Drama Actor
Alex O’Loughlin
David Boreanaz
Hugh Laurie
Ian Somerhalder
Joshua Jackson
LL Cool J
Mark Harmon
Nathan Fillion
Patrick Dempsey
Simon Baker
Taye Diggs
Tom Selleck

Favorite TV Drama Actress
Blake Lively
Dana Delany
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Eva Longoria
Julianna Margulies
Kate Walsh
Kathy Bates
Lauren Graham
Marg Helgenberger
Mariska Hargitay
Pauley Perrette

Favorite Cable TV Drama
Boardwalk Empire
Breaking Bad
Burn Notice
Dexter
Game of Thrones
Justified
Mad Men
Pretty Little Liars
Sons of Anarchy
Southland
True Blood
White Collar

Favorite Network TV Comedy
30 Rock
The Big Bang Theory
Cougar Town
Glee
How I Met Your Mother
The Middle
Mike & Molly
Modern Family
The Office
Parks & Recreation
Raising Hope
Two and a Half Men

Favorite TV Comedy Actor
Alec Baldwin
Chris Colfer
Cory Monteith
Ed O’Neill
Jim Parsons
John Krasinski
Jon Cryer
Matthew Morrison
Neil Patrick Harris
Rainn Wilson
Rob Lowe
Ty Burrell

Favorite TV Comedy Actress
Alyson Hannigan
Amy Poehler
Courteney Cox
Jane Lynch
Jenna Fischer
Julie Bowen
Kaley Cuoco
Lea Michele
Martha Plimpton
Melissa McCarthy
Sofia Vergara
Tina Fey

Favorite Cable TV Comedy
The Big C
Bored To Death
Curb Your Enthusiasm
Episodes
Franklin & Bash
Hot In Cleveland
It’s Always Sunny in Philadelphia
Louie
Nurse Jackie
Royal Pains
Weeds
Wilfred

Favorite TV Competition Show
The Amazing Race
American Idol
America’s Got Talent
The Apprentice
The Bachelor/ette
The Biggest Loser
Dancing With The Stars
Masterchef
So You Think You Can Dance
Survivor: Redemption Island
The Voice
Wipeout

Favorite TV Crime Drama
Blue Bloods
Body of Proof
Bones
Castle
Criminal Minds
CSI
Harry’s Law
Hawaii Five-O
Law & Order: SVU
The Mentalist
NCIS
NCIS: Los Angeles

Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show
Alphas
Being Human
Caprica
Doctor Who
Eureka
Falling Skies
Fringe
Game of Thrones
Supernatural
True Blood
The Vampire Diaries
The Walking Dead

Favorite Daytime TV Host
Al Roker, Anne Curry, Matt Lauer, Natalie Morales, Savannah Guthrie (The Today Show)
Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Joy Behar, Sherri Shepherd, Whoopi Goldberg (The View)
Chris Wragge, Erica Hill, Jeff Glor (The Early Show)
Dr. Mehmet Oz (The Dr. Oz Show)
Dr. Phil McGraw (Dr. Phil)
Ellen DeGeneres (The Ellen DeGeneres Show)
George Stephanopoulos, Josh Elliot, Lara Spencer, Sam Champion, Robin Roberts (Good Morning America)
Julie Chen, Sara Gilbert, Sharon Osbourne (The Talk)
Kelly Ripa, Regis Philbin (Live with Regis & Kelly)
Nate Berkus (The Nate Berkus Show)
Rachael Ray (Rachael Ray Show)
Anderson Cooper (Anderson)

Favorite Late Night TV Host
Andy Cohen (Watch What Happens)
Carson Daly (Last Call with Carson Daly)
Chelsea Handler (Chelsea Lately)
Conan O’Brien (Conan)
Craig Ferguson (The Late Late Show with Craig Ferguson)
David Letterman (Late Show with David Letterman)
Jay Leno (The Tonight Show with Jay Leno)
Jimmy Fallon (Late Night with Jimmy Fallon)
Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live)
Jon Stewart (The Daily Show with Jon Stewart)
Stephen Colbert (Colbert Report)

Favorite TV Guest Star
Debra Messing (Law & Order: SVU)
Gwyneth Paltrow (Glee)
Jim Carrey (The Office)
John Stamos (Law & Order: SVU)
Justin Bieber (CSI)
Kathy Griffin (Glee)
Katy Perry (How I Met Your Mother)
Kristin Chenoweth (Glee)
Michael J. Fox (The Good Wife)
Tom Hanks (30 Rock)
Will Arnett (30 Rock)
Will Ferrell (The Office)

Favorite TV Celeb/Reality Star
Gene Simmons
Guiliana Rancic
ICE-T
Joan Rivers
Kathy Griffin
Kendra Baskett
Kim Kardashian
Mel B
Paris Hilton
Tia & Tamera Mowry
Toni Braxton
Tori Spelling

MUSIC

Favorite Male Artist
Blake Shelton
Bruno Mars
Cee Lo Green
Chris Brown
Drake
Eminem
Enrique Iglesias
Jay-Z
Justin Bieber
Kanye West
Keith Urban
Kenny Chesney

Favorite Female Artist
Adele
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga
Miranda Lambert
Nicki Minaj
P!nk
Rihanna
Taylor Swift

Favorite Song of the Year
The Edge Of Glory - Lady Gaga
E.T - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Hold It Against Me - Britney Spears
Just Can’t Get Enough - Black Eyed Peas
Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Lauren Bennet & GoonRock
Pumped Up Kicks - Foster The People
Rolling in the Deep - Adele
S&M - Rihanna
Superbass - Nicki Minaj

Favorite Album of the Year
21 - Adele
4 - Beyoncé
Born This Way - Lady Gaga
The Carter IV - Lil Wayne
Chief - Eric Church
F.A.M.E - Chris Brown
Femme Fatale - Britney Spears
Hell: The Sequel - Bad Meets Evil
Own The Night - Lady Antebellum
Red River Blue - Blake Shelton
Wasting Light - Foo Fighters
Watch The Throne - Jay-Z/Kanye West

Favorite Pop Artist
Beyoncé
Britney Spears
Christina Aguilera
Colbie Caillat
Demi Lovato
Jessie J
Katy Perry
Ke$ha
Lady Gaga
Nicole Scherzinger
Rihanna
Selena Gomez

Favorite Hip Hop Artist
Big Sean
B.o.B.
Drake
Eminem
Jay-Z
Kanye West
Lil Wayne
Ludacris
Lupe Fiasco
Nicki Minaj
Pitbull
Wiz Khalifa

Favorite R&B Artist
Beyoncé
Bruno Mars
Chris Brown
Jennifer Hudson
Jill Scott
Kelly Rowland
Marsha Ambrosius
Mary J. Blige
Miquel
Ne-Yo
Rihanna
Trey Songz

Favorite Country Artist
The Band Perry
Blake Shelton
Brad Paisley
Jason Aldean
Keith Urban
Kenny Chesney
Lady Antebellum
Miranda Lambert
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Zac Brown Band

Favorite Band
Arcade Fire
Beastie Boys
Bon Iver
Coldplay
Florence & the Machine
Foo Fighters
Linkin Park
Maroon 5
Mumford & Sons
One Republic
Radiohead
Red Hot Chili Peppers

Favorite Music Video
E.T. - Katy Perry featuring Kanye West
Give Me Everything - Pitbull featuring Ne-Yo, Afrojack & Nayer
Judas - Lady Gaga
Just Can’t Get Enough - Black Eyed Peas
Last Friday Night (T.G.I.F.) - Katy Perry
Look At Me Now - Chris Brown featuring Lil Wayne & Busta Rhymes
On The Floor - Jennifer Lopez featuring Pitbull
Party Rock Anthem - LMFAO featuring Goonrock & Lauren Bennett
Price Tag - Jessie J featuring B.o.B.
Rolling in the Deep - Adele
Run The World (Girls) - Beyoncé
Super Bass - Nicki Minaj

Favorite Tour Headliner
Bon Jovi
Josh Groban
Katy Perry
Keith Urban
Kenny Chesney
Michael Buble
New Kids On The Block/Backstreet Boys
Rascal Flatts
Sugarland
Taylor Swift
Usher
U2

Rihanna: We Found Love, vídeo oficial

Agregando algo más a su repertorio ya impresionante, Rihanna acaba de lanzar el video oficial de su canción "We Found Love".



Y, por supuesto, la intérprete de "Disturbia" se ve super sexy cuando demuestra sus encantos junto con el modelo/boxeador británico Dudley O'Shaughnessy.

"We Found Love" reúne a Rihanna con el director de Melina Matsoukas, con quien trabajo en el vídeo de sus canciones "Rude Boy" y "S & M".

Del proyecto, Ri-Ri tuiteó: "Nunca he hecho un video como este. Este es probablemente uno de los más profundos videos que he hecho. Es sobre el amor, el cual es como una droga ... que sin duda todo parte de ahí. El sentirse bien cuando se está enamorado y los peligros dek misma. Eso es lo que este video trata".

¿Qué opinas del vídeo?

Kelly Clarkson: The War is Over

Escucha la nueva canción de Kelly Clarkson, "The War is Over".


La cantante, de 29 años de edad, ha estado presentando sus canciones en YouTube antes del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, Stronger, el próximo lunes (24 de octubre).

"“I won’t let you pull me in because I know you’re gonna win, but the war is over", canta Kelly en la canción.

¿Te gustó lo nuevo de Kelly Clarkson?

Taylor Swift "MARAVILLADA" de NO tener Novio



Haciendo otra parada de la gira promocional de su fragancia, Taylor Swift celebra el lanzamiento de Wonderstruck en Glendale, California, el martes por la noche (18 de octubre).

La cantante de "Mine" lucía adorable cuando ella tomó la tienda Sephora del Centro Comercial Americana para vender su nueva fragancia después de que inicialmente lanzó el producto en Macy's Herald Square en Nueva York.

El nombre de la fragancia proviene de la canción "Enchanted" en el álbum actual de Taylor, Speak Now, como Miss Swift reveló: "Yo escribí la letra, 'Estoy maravillada (wonderstruck), ruborizándome todo el camino a casa', para la canción 'Enchanted' que es sobre la primera vez que te encuentras a alguien. Una fragancia puede ayudar a formar la primera impresión y recuerdo de tí. Es emocionante pensar que Wonderstruck tendrá un papel en la creación de algunos de esos recuerdos".

Y en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres, Swift habló sobre su estado de soltería. "No tengo novio. Ni siquiera tengo alguien parecido a un novio. No tengo a alguien al que estoy enviando mensajes de texto que es un tipo que algún día podría ser mi novio. No hay nada en este momento".

Sobre no necesitar a su lado un hombre, Taylor añadió: "Usted tiene que estar bien con él. Si tú eres la chica que necesita un novio, y una vez que lo pierde tiene que reemplazarlo con un novio diferente, van a fluir novios todo el tiempo. No siento como que soy esa clase de chica".

Terminó diciendo, "Yo quiero ser la chica que cuando se enamora, sea algo grande y una cosa fuera de lo común".













miércoles, 19 de octubre de 2011

Un nuevo proyecto de Miley a la vista!


Atónitos! Nos hemos quedado todos los Smilers cuando Miley tuiteó esto; ‘Cita con los médicos y luego a trabajar en mi nuevo proyecto :) ¡No puedo esperar hasta que pueda compartirlo con todos vosotros! :). ¿De que se tratará?; ¿Un nuevo álbum, una película, una sesión de fotos?
Hasta aquí todo parecía normal, pero a los pocos minutos, Miley borró el Tweet, dejándonos más sorprendidos todavía. ¿Porqué lo habría borrado?; ¿Se arrepintió? ¿Se confundió?  El caso es que necesitamos que Miley vuelve a la pantalla, a los escenarios, o al estudio! Pero los Smilers la necesitamos, y no podemos esperar más!
Hay un rumor que dice que el 29 de Octubre tendremos una nueva canción de Miley a la vista,  totalmente independiente de cualquier álbum. ¿Verdad, mentira? ¿Con que nos sorpenderá?
Sin duda hay muchas incógnitas que nos quedan por saber, y esperamos que pronto las resolvamos!

Justin Bieber - Mistletoe (Oficial Video)



















































Ofreciendo la magia de la Navidad un poco más temprano este año, Justin Bieber ha estrenado su tan esperado video de "Mistletoe".

Seguro de difundir el espíritu navideño a sus acérrimos fans, la superestrella adolescente liberó el clip de tres minutos un día después de la liberación del audio en iTunes.

Sin duda, dejando los fans con ganas de más, el álbum completo de Navidad de Justin estará listo para el público el 1 de noviembre.

Compuesto por quince canciones, Under The Mistletoe presenta a sus compañeros músicos como Usher, Boyz II Men, Busta Rhymes y un dueto con Mariah Carey de la canción clásica "All I Want For Christmas Is You".






Nuevas imágenes de Amanecer Parte 1



Nuevas imágenes de La saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

Resumen oficial: Bella (Stewart) y Edward (Robert Pattinson), además de aquellos que aman, deben lidiar con la cadena de consecuencias provocadas por un matrimonio, luna de miel, y el nacimiento tumultuoso de una niña... que trae un imprevisto y chocante comportamiento de Jacob Black (Taylor Lautner).

En caso de que no sepas, Kristen, Rob y Taylor serán honrados con la tradicional ceremonia de huellas de manos en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood el Jueves, 03 de noviembre @ 10am PT.

La ceremonia también se transmitirá en vivo en ChineseTheatres.com.












Ashley Tisdale: Preciosa en Fiesta de Disney



Arreglada y lista para una gran noche, Ashley Tisdale sale de su casa de Los Angeles, CA el martes (18 de octubre) en el camino a una fiesta nocturna.

La preciosidad de "Hellcats" lucía fabulosa en un vestido diseñado con dibujos blancos y botines cuando fue escoltada desde la puerta frontal de su casa a la espera de los vehículos.

Manteniendo a sus seguidores leales a al día, la Sra. Tisdale twiteó, "Yendo a dar un premio al presidente de Disney Channel, Gary Marsh. ¡Qué honor J."

El domingo, una emocionada Ashley twitteó, "yendo al gimnasio .... empezando a empacar para Miami esta semana. No puedo esperar a ver a mi hombre!".




martes, 18 de octubre de 2011

Miley llega a los 3 Millones de Seguidores en Twitter




¡Miley por fin ha llegado a los 3 millones de seguidores en twitter! , esperamos que suban unos cuantos millones más.

Liam cuida a Miley mientras ella esta enferma

Ya habiamos visto cualidades de Liam Hemsworth que demostraban que era el novio perfecto. Estos dias nos hemos informado de que Miley Cyrus se encuentra enferma. Tranquilos no es nada grave. Pues Liam por si alguien dudaba de él, se ha pasado dias cuidando de su amada Miley, haciendole la comida, amandola, estando con ella, etc…
Estos dias Miley Tweeteó : “Being sick sucks. Only perk is laying on the couch with my boo all day watching movies and him making me whatever I want for dinner #ravioli (sic),”
Traducción: “Estar enferma apesta. El unico beneficio es estar comiendo canapés y ver peliculas con mi chico todo el dia. Él me prepara todo lo que quiera para cenar #ravioli (enferma).

Taylor Swift en el Salon de la Fama de Compositores



Taylor Swift rasguea "Where Were You (When The World Stopped Turningr)" durante la 41ava ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Compositores de Nashville, celebrada en el Hotel Renaissance en la noche del domingo (16 de octubre) en Nashville, Tennessee.

La ceremonia honró a John Bettis, Thom Schuyler, Allen Shamblin, Garth Brooks y Alan Jackson.

Tay también atrapó el honor a Compositor/Artista del Año - esto marca la 4ta vez en 5 años!

"Sólo el hecho de que todos en esta sala estaban de pie es abrumador para mí", dijo. "Todos ustedes son mis héroes... Voy a salir y seguir tratando de no perder esto".