Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Josh Holly, de 21 años, se declara culpable de entrar al correo de Cyrus

Un joven de 21 años, que se jactaba de haber entrado ilegalmente a la cuenta de correo electrónico de Miley Cyrus y distribuir fotografías reveladoras de la cantante, se declaró culpable el lunes de cargos no relacionados con el caso por fraude crediticio y ciberpiratería contra tarjetas de crédito.
Josh Holly asistió a la Corte Federal de Distrito en Nashville. Se declaró culpable de poseer cerca de 200 números de tarjetas de crédito, fraude electrónico por medio de mensajes comerciales y un ardid para enviar correo no deseado a los visitantes de las páginas de celebridades en MySpace.Holly no enfrentaba cargos por violar la cuenta de correo electrónico de Cyrus, pero los agentes federales encontraron evidencia de oros crímenes cuando entrevistaron a Holly e inspeccionaron su computadora en 2008.
El diario The Tennessean reportó que Holly también violó una condición que lo obligaba a permanecer fuera de la red cuando publico en Facebook que sentía “muchas ganas” de comenzar a practicar ciberpiratería una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario