Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

lunes, 1 de agosto de 2011

A Stevie Nicks le gusta la cover Landslide que interpreta Miley Cyrus

En una reciente entrevista, Stevie Nicks – conocida por ser parte de la banda de blues y rock Fleetwood Mac – se le preguntó acerca de la versión que Miley hizo de su canción Landslide. Ella dijo:
Sobre la versión que Miley Cyrus realizó en los escenarios de Australia. ¿Has oído hablar acerca de ello?
¡Lo sé! Alguien me lo enseño en YouTube. Fue realmente bueno. Estuvimos en el Oprah Show juntas, yo y Miley y Pat Benatar y Sheryl Crow y algunos otros. “Rock and roll girls”. Conocí a Miley y pensé que era muy agradable. Ella ha hecho un homenaje muy dulce. Estoy encantada de saber que alguien de su edad está interpretando esa canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario