Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

viernes, 12 de agosto de 2011

Vanessa Hudgens & Marisa Miller: Walk The Walk


Lista para una tarde llena de diversión, Vanessa Hudgens y Marisa Miller estuvieron juntas en el Hurley Walk The Walk National Championships 2011, el jueves (4 de agosto).


La actriz de "Beastly" y la bomba de Victoria Secret parecían felices de poner sus pies en la arena y posaron juntas para las fotos en Huntington Beach en California.

En cuanto a su nuevo corte, Miss Hudgens dijo que perdió su cabellera exuberante por su papel en su próxima película "Gimme Shelter".

Por el drástico corte, Vanessa reveló: "Fue terrible, pero me apasionó tanto el personaje que quise hacer todo lo que podía para que salga espectacular. En un primer momento, todo era genial, pues parecía un niño y fue increíble. Pero ahora que estoy en casa, me digo, 'Tengo que quedarme con este corte. ¿Qué diablos voy a hacer?'".

Nosotros creemos que Nessa luce fabulosa con este nuevo corte, ¿y ustedes?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario