Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

sábado, 13 de agosto de 2011

Zendaya estudia mucho, incluso en verano

Zendaya Coleman es una chica muy inteligente, talentosa y muy estudiosa.


Ella tomó su Twitter para publicar esta foto junto con el título "Escuela", ya que a pesar de que es verano en Estados Unidos y todos están de vacaciones, Zendaya no sólo está estudiando, sino que además está grabando episodios para la serie de Disney Channel, "A Todo Ritmo".

Miss Coleman dijo en una entrevista: "Me encanta la actuación, bailar, y todo lo que viene con eso. Pero no quiero dejar de estudiar, creo que es muy importante no dejar de cultivarnos. Trato de aprovechar cada momento al máximo para superarme y ser mejor cada día, sin dejar de vivir mi vida de adolescente como debe de ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario