Miley Cyrus fue recibida entre un tumulto de fans y reporteros a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hace algunas horas atrás.
Y aunque el personal de la intérprete de "Can´t Be Tamed", de 18 años de edad, pidió a los curiosos que se apostara al lado de una puerta de llegadas para que así Miley posara para sus fans y los fotógrafos, esta salió por otra puerta, desatando el malestar de los fans y el caos en general.
Al ver a la admiradores tratando de saludarla, la protagonista de Hannah Montana evidenció su molestia bajando la cabeza y caminó sin hablar 25 metros, hasta el estacionamiento del aeropuerto escoltada por dos persona que impedían que alguien toque a la artista de Disney Channel.
Durante el camino, Miles se rehusó a contestar hasta los saludos de sus fanáticos, varios de los cuales se sintieron frustrados al ver que su estrella abordaba su camioneta sin siquiera sonreírles.
ai zta tipa es una mmmona la vdd zque a mi me ncantaba i practicamenthe era como mi ejemplo a seguir pero al ver como se comporto con sus fans mexicanos creo q ya no es nadie para mi i el q me siga gustando va a ser como ser una hipocrita contra mi pais
ResponderEliminarpues es la mejor cantante que eh conocido y ella a los que no queria ver ,era a los reporteros mas no a sus fans...!!! haci es que dale conton todos esos que insultan a miley
ResponderEliminar