in duda Miley Cyrus no tendría el reconocimiento y la fama que actualmente goza sin Hannah Montana, personaje de televisión que la catapultó al estrellato. Por momentos la misma Hannah se convirtió en el alter ego de Cyrus y ahora la cantante busca madurar y con ello hacerse de un lugar en el mundo del espectáculo.
Para el locutor de la radiodifusora Planeta, Paulo Ibarra, la estrella de Disney tendrá que demostrar su verdadero talento una vez que se desprenda totalmente del personaje de la serie.
“Disney fue su plataforma, tuvo un gran despegue, que también tiene que ver el carisma que la niña tiene y el respaldo mercadológico. Sin embargo, creo no sería lo que es sin Disney y ahora tiene que mostrar de qué está hecha para que no la recuerden por la serie”, señala el locutor.
En sus inicios, bajo el cobijo del personaje, se dirigió a un mercado muy claro: niñas y adolescentes. Sin embargo, ahora la cantante dice estar madurando y pretende dejar atrás esa la imagen de niña.
La producción de Hannah Montana ha sido muy lucrativa tanto para Disney como para Cyrus. Se percataron del impacto que tiene, aunque no se ha reflejado en la venta de boletos en Guadalajara, explica Paulo Ibarra, quien considera que el alto costo de las entradas y la ola de conciertos que ha registrado la metrópoli afectan.
La revista Forbes posicionó a Miley entre las celebridades con más ingresos en 2010, de acuerdo con la publicación la solista habría ganado 48 millones de dólares ese año.
Paulo Ibarra considera que la fama de Cyrus es efímera y efecto de la fiebre provocada por el personaje, aunque reconoce que dependerá de ella proponer música para mantenerse en el gusto del público.
“Es una estrella, con todo respeto, creada por Disney. Pero no es una artista que se haya formado desde abajo, no dudo que tenga talento pero le falta mucho camino por recorrer, sin embargo tiene todo a sus pies”, comenta Ibarra.
Sobre el desplante a sus seguidores, el locutor señala: “El mundo ha cambiado mucho, y el artista ya no puede darse el lujo de ignorar a sus fans”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario