Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

martes, 8 de marzo de 2011

Avril Lavigne lanza hoy "Goodbye Lullaby" de la mano de su ex marido

Tras cuatro años de matrimonio, la joven cantante canadiense se divorció el año pasado de su marido Deryck Whibley, guitarrista y vocalista de Sum 41. A pesar de la ruptura, ambos siguen siendo muy amigos, y Avril sólo tiene buenas palabras para él: "Somos muy buenos amigos. Es mi familia. Tenemos mucho respeto el uno por el otro. Estamos en un buen lugar".
De hecho, se llevan tan bien que han trabajado codo con codo en el nuevo trabajo de estudio deAvril Lavigne, "Goodbye Lullaby", que sale a la calle hoy martes 8 de marzo.
Deryck Whibley se ha ocupado de la producción de varios temas del disco, como 'Black Star', 'Push', 'Everybody Hurts', 'Not Enough', 'Darlin' y 'Remember When'.
Tras éxitos como 'Complicated', 'Sk8er Boi', 'I'm With You', 'My Happy Ending' o 'Girlfriend', su incursión en la moda como diseñadora de su propia línea de ropa Abbey Dawn y un matrimonio fallido, la cantante canadiense Avril Lavigne regresa con el single 'What The Hell' y su nuevo álbum, el más personal hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario