Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Traición: Padre de Rihanna vendió información sobre su hija


En recientes declaraciones Rihanna ha contado a la revista Vogue porqué está peleada con su padre. Resulta que el progenitor de la cantante de Barbados habría vendidos videos y fotos de su hija a la prensa norteamericana situación que obviamente los distanció.
"Esta situación hizo que me pregunte en qué clase de cosa me he convertido para mi padre", fue una de las declaraciones que dio la cantante, sollozando. "Es realmente raro. Es alguien con quien crecí, me crié, lo veía todos los días. Me convertí en parte de él, jamás te atreverías a pensar que tu padre pueda hacer algo así".
“Siempre he escuchado las clásicas historias de gente que le da la espalda a sus amigos. Y siempre piensas que eso no va a pasar jamás en tu familia, que tu familia no lo hará. Nunca pensé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme", continuó acusándole Rihanna.
 “Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa también fue él. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber qué pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque”, criticó desconsolada la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario