Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

jueves, 31 de marzo de 2011

Video y Fotos @ Salida a Coldstone Creamery con Braison

Ayer 29 de Marzo, Miley fue vista en compañía de Brasion tomando un batido en Coldstone Creamery en Toluca Lake. Os dejamos 20 fotos en alta calidad y un vídeo!La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del bong, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista:
Sobre el Bong: “Lo estropee. Ahí lo tienes. Pero si vives tu vida tratando de que sea perfecta, nunca la viviras porque en realidad no cometeras errores y al final de tu vida no vas a ser demasiado inteligente ni sabio.”
Sobre el Playback: “El playback no es lo mío. Prefiero que alguien me diga que canto como la mierd* a que me vean haciendo playback. Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira.”
Sobre las redes sociales: “Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Yo soy de las que se queja porque la gente sabe demasiado de mi vida privada, entonces salir y explotarme en estos sitios sería absurdo e hipócrita.”
Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: “No quiero tachar directamente a los chicos australianos, pero puedo o no puedo estar sola.. Definitivamente no voy a llegar a Australia soltera!” ¿Volverá a reencontrarse con Liam Hemsworth?













No hay comentarios:

Publicar un comentario