Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

martes, 1 de marzo de 2011

Justin Bieber pide donaciones benéficas por su 17 cumpleaños en vez de regalos

El cantante juvenil Justin Bieber cumple hoy 17 años en medio del éxito en su carrera musical y su sonada relación sentimental con la actriz Selena Gomez.
Además de los millones de felicitaciones que puede recibir el artista durante la jornada, su cumpleaños es un reclamo para conseguir dinero. Y es que Justin Bieber avanzó hace días ya que no tenía planeada una gran celebración con regalos y, en su lugar, espera que sus fans hagan donaciones a una causa humanitaria. Así, está pidiendo en Twitter a sus 'Beliebers' que donen dinero para la fundación 'Charity: Water', destinada a mejorar las condiciones del agua en países en vías de desarrollo.
"Quiero que mi cumpleaños valga la pena este año", dijo la estrella del pop. "Hagamos que más niños puedan crecer para que también lleguen a cumplir los 17 años al igual que yo", reza la web encargada de recaudar los fondos, una iniciativa que ya está funcionando.
Además, para concienciar a sus jóvenes seguidoras, el propio Justin Bieber ha escrito una carta solicitando la colaboración de sus fans con esta buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario