Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

domingo, 27 de marzo de 2011

Miley Cyrus y Justin Bieber, juntos en un anuncio


Miley Cyrus Justin Biebercompartirán escena próximamente, gracias a una nueva campaña publicitaria de una conocida marca de ropa. Los ídolos adolescentes del momento, saldrán en el anuncio junto a la novia de Justin, la actriz Selena Gómez, según ha publicado ‘Noticias2D’. De confirmarse, los tres volverían a coincidir en el mismo lugar como ya sucedió en el estreno de la película ‘Never say never’ en Los Ángeles .
Los tres artistas del momento enEstados Unidos y en el resto del mundo, son el reclamo publicitario ideal para cualquier marca juvenil que se precie. Por eso, los anunciantes de una tienda de ropa no han dudado en proponerles a los tres adolescentes que participen juntos en este nuevo spot que se grabará próximamente. La intérprete que saltó a la fama gracias a ‘Hannah Montana’ y la chica oficial del cantante canadiense lucirán modelitos de la línea femenina, mientras que Justin Bieber saldrá “muy favorecido” con la línea masculina.
Aunque aún no está confirmada la participación de Miley Cyrus, Selena Gómez y de Justin, el ídolo de masas del momento según' EP3', de llegar a hacerse la campaña es probable que la conocida marca de ropa saliese en todos los medios de comunicación internacionales, teniendo en cuenta la fama y el interés que suscitan los tres jóvenes. En caso de que el proyecto publicitario salga adelante, el rodaje comenzaría próximamente según publica el portal web.
Además, la misma página asegura que Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gómez compartirán también escenario en un concierto conjunto. Según ‘Noticias 2D’, la actuación podría tener lugar en los próximos meses, "dado que se está cerrando un acuerdo con los representantes de las dos chicas y del más joven en estos días". Según explica la noticia, este posible concierto conjunto tendrá que esperar un poco porque Miley Cyrus tiene programada una gira porLatinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario