Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

lunes, 7 de marzo de 2011

Miley Cyrus muestra sus mil caras en 'Saturday Night Live'


Miley Cyrus demostró tener mil caras diferentes ante las cámaras del programa ‘Saturday Night Live’, donde acudió invitada para ejercer de presentadora. La cantante, que comenzó su intervención con un pequeño monólogo, se lo pasó en grande transformándose en múltiples personajes.
Pero, sin duda, sus imitaciones de Justin Bieber Lindsay Lohancausaron furor en el público. Si ayer salía a la luz el vídeo en el que Miley Cyrus se convertía en su gran amigo, hoy se sabe que la cantante tuvo también tiempo de meterse en la piel de la protagonista de ‘Chicas malas’ junto a tres actores que interpretaban a GadafiJohn Galliano y Charlie Sheen, quienes han protagonizado por diferentes motivos la última semana.Miley Cyrus hizo hincapié en la ya olvidada carrera de Lindsay Lohan y en sus problemas con la justicia americana. “Las cosas me van muy bien, mi nueva película,‘Herbie, a tope’ se estrenó hace 68 meses, y la corte de Los Ángeles acaba de darme mi propia plaza de aparcamiento”, decía irónica.
Con pelucas y numerosos cambios de ‘look’, Miley Cyrus, bailó, interpretó y se le escapó alguna que otra carcajada al ver a sus compañeros disfrazados de ella y de su padre, Billy Ray Cyrus, con quien en la vida real intenta limar asperezas tras sus públicas discusiones. La imitación de su acento del sur y la repetición continua de la palabra ‘like’, que Miley usa como coletilla en muchas ocasiones, le hicieron reírse en más de una ocasión.
Una parodia de la cantante de Black Eyes PeasFergie, una burla a la última película de Vanessa Hugdens y meterse en la piel de uno de los niños de la familia Von Trapp (de ‘Sonrisas y Lágrimas’) también formaron parte de su intervención. Para terminar, Miley Cyrus, que se subió al escenario a cantar en diversas ocasiones, se rió de sí misma al recordar los escándalos que le han llevado las portadas de los medios más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario