Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

jueves, 17 de marzo de 2011

Rebecca Black, la nueva estrella musical que arrasa en Youtube y Twitter

Como ya aprovechó el ídolo de masasJustin Bieber, las plataformas en Internet están abriendo a los artistas una nueva vía para promocionarse, y de manera gratuita. La última en querer subirse al carro de la fama musical es Rebecca Black, que ha subido a Youtube su canción 'Friday' y ya tiene más de ocho millones de visitas.

La adolescente de 13 años, cuyo nombre se especula con tener relación con la saga 'Crepúsculo', ya que la hermana de Jacob Black se llama Rebecca, explica en su canción que adora los viernes y que es su día preferido de la semana.

Sin embargo, la reciente artista estárecibiendo muchas críticas por la simplicidad de sus letras, pues dice "hoy es viernes, mañana es sábado y después es domingo", lo que refleja la poca creatividad de la joven. Además, también ha sido víctima de comentarios ofensivos sobre la poca entonación que tiene.


Rebecca Black, ¿una copia de Demi Lovato?


Pero como el éxito está siendo mayor que los enemigos que se está creando, Rebecca Black se ha creado un espacio en Twitter (http://twitter.com/rebeccafanclub) para comentar todos sus pensamientos, y para que sus fans puedan escribir lo que deseen. De hecho, durante el día 15 de marzo ha sido trending topic, y las visitas a su vídeo no cesan de subir.

A la que sí le debe estar molestando esta nueva aparición en el mundo del famoseo adolescente es aDemi Lovato, que ya está recuperada de sus problemas físicos y psicológicos. Y es que la Chica Disney, que por fin ha vuelto a la vida social al reaparecer en su Twitter, tiene un gran parecido con Rebecca, y ya hay personas que intentar volver a hacer enfurecer a Demi al compararlas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario