Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

domingo, 20 de marzo de 2011

Miley Cyrus, cancelado su próximo lanzamiento


Miley Cyrus, la cantante que se ha enfadado en los últimos días con su padreha sufrido un revés musical. Parece ser que la carrera artística de la cantante se ha visto afectada por culpa de los rumores sobre el supuesto romance que mantuvo la madre de Miley, Tish, con el rockero Bret Michaels, con el que su Miley colaboró en la canción ‘Nothing to lose’.
La actriz que saltó a la fama por su interpretación de Hannah Montana, hizo una cover del tema de la bandaPoison, 'Every rose has its thorn', que supuestamente iba a ser el segundo tema en salir con su álbum ‘Can’t be tamed’. A pesar de los intensos rumores que apuntaban a que Michaels y Tish mantenían una relación que iba más allá de una amistad, el rockero no se ha alejado de ellas y confirma que ‘Every rose has its thor’ saldrá al mercado a finales de 2011.
Según ha declarado Michaels recientemente, la discográfica "estaba dispuesta a hacer un gran lanzamiento con Every Rose" y estaba previsto que el tema fuese en el nuevo gran éxito de Miley Cyrus. Sin embargo, la compañía decidió posponer la presentación del segundo single por "esos rumores", tal y como cuenta el propio rockero. El colaborador de Miley Cyrus añadió que se había sentido muy decepcionado con la noticia porque había trabajado "muy duro en ello".
De momento, parece que no será hasta verano cuando se presente el tema. La idea es que la banda Poison ya esté de gira con Mötley Crüe y New York Dolls cuando se haga el lanzamiento. Michaels no perdió la oportunidad de alabar el buen trabajo de Cyrus: "Creo que esta será la canción que la hará cruzar al otro lado. Si lo hace, será un gran hit".

No hay comentarios:

Publicar un comentario