Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

lunes, 7 de marzo de 2011

Celebrity Style: Miley Cyrus

Te damos las claves para que te hagas con el estilo de la actriz.

Miley acaba de cumplir su mayoría de edad. Es una joven a la que le apasiona seguir las últimas tendencias de la moda y entre sus aficiones destaca el ir de compras, por eso, es más que habitual su imagen con grandes bolsas procedentes de tiendas. Pero si no te quieres arruinar, continúa leyendo, ya que te daremos las claves para que puedas copiar su estilo.La que fuera conocida por su personaje de televisión Hannah Montana ahora deslumbra con cadalook que elige, tanto pisando la alfombra roja como vestida de diario. Aficionada a marcar sus curvastanto en un lugar como en otro, nunca renuncia a un toque rockero en sus outfits.

Opta por vaqueros desgastados, incluso a veces rotos, que ahora podrás encontrar en cualquier tienda o, si te atreves, puedes hacerlo tú misma con una piedra pómez raspando directamente sobre la superficie del pantalón. De diario Miley se decanta por las camisetas básicas, un poco oversize, que en ocasiones dejan ver su ropa interior. Una buena alternativa a esto son las camisetas de grupos de rock, que puedes recuperar de rastrillos, de tu novio o comprarlas por Internet, pero eso sí, nada de estrecheces, un poquito más ancho te quedará genial con unos pitillos, así estarás contrarrestando volúmenes. 

Las cazadoras de cuero son un verdadero must si queremos lograr el estilo de Miley. Nos valen tipo perfecto, la típica de motero, o una más normalita y marcando cintura. No nos podemos olvidar algún que otro detalle con print animal. A ella le encanta el estampado de leopardo y lo introduce en pequeñas dosis en sus estilismos. Recordad no llevar más de una cosa con este estampado, ya que puede ser muy cansado a la vista. El total look mejor se lo dejamos a Tarzán.

De fiesta, Miley tanto luce pierna con minis de quitar el hipo como emplea vestidos largos que hacen que intuyamos su espléndida figura. Siempre potenciando ese lado sexy que nos encanta, pero sin renunciar a algún que otro toque de rebeldía como es el uso de millones de pulseras de diferentes tipos y colores. 

Para terminar de completar el look, no debemos olvidar el pelo. No es muy aficionada a los recogidos, a no ser que sean los moños informales que lleva en su día a día. Si no, ella prefiere su larga melena con las ondas deshechas que tanto furor causan entre las estrellas de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario