Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

miércoles, 2 de marzo de 2011

TAYLOR SWIFT Y CHOR OVERSTREET ESTÁN SALIENDO

Los amigos de la joven que da voz a Love Story podían decirlo más alto pero no más claro: los cantantes están disfrutando mucho conociéndose. De ahí que, durante los últimos días, se es haya podido ver juntos en repetidas ocasiones. Sin embargo, el actor de Glee no debería descuidarse porque Taylor parece tener un montón de candidatos a ocupar su corazón.
   "Están saliendo. De momento están solo empezando y nunca se sabe pero parece que se están entendiendo muy bien", ha explicado a E! Newsun amigo de la cantante después de que la pareja fuera vista compartiendo miradas de complicidad durante un partido de hockey en California que enfrentaba a los Minnesota Wild con Los Angeles Kings.
   No solo eso. Taylor Chor también acudieron a la fiesta que Harvey Weinstein celebró en su casa del Soho el sábado con motivo de la entrega de los Premios de la Academia. "Pasaron la mayor parte del tiempo juntos, hablando y tonteando. De vez en cuando él le tocaba el brazo y ella no podía dejar de sonreír. Era una escena adorable", ha comentado un asistente al evento, según recoge Contactmusic.
   Por el contario, Taylor Chor no acudieron juntos a la fiesta que Vanity Fair organizó en Los Angeles inmediatamente después de la entrega de los Oscar donde la joven cantante fue vista compartiendo unas palabras un tanto acaloradas con el que fuera su anterior pareja, Jake Gyllenhaal, de 30 años de edad.
   Según testigos presenciales: "Taylor Jake estuvieron discutiendo fuera de la sala. No era una conversación tipo '¡Ey! Hola, ¿qué es de tu vida?' Parecía algo mucho más serio, como si los dos estuvieran intentando arreglar algo o hablando de alguna historia más complicada que todo eso".
   Se desconoce si Chor Overstreet era la razón del intercambio de opiniones entre Taylor Swift Jake Gyllenhaal pero, a la luz de las imágenes, la cantante no parece dispuesta a volver con su ex novio con quien se le rompiera el amor hace por lo menos dos meses. Por el contrario, Taylor parece de nuevo ilusionada al lado del actor de 'Glee' y, acabe como acabe la historia, según los amigos de uno y otro ambos están disfrutando con esta relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario