Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

viernes, 4 de marzo de 2011

Miley Cyrus se deja bigote: ¿se esconde de la polémica?


Las constantes críticas a su atrevido estilismo y la persecución mediática a la que está sometida podrían haber hecho mella en la actriz y cantante Miley Cyrus quién acudió como invitada al programa de televisión de Jimmy Fallon y probó lo que podría ser la solución para escapar de la fama, múltiples bigotes falsos.
Más divertida que nunca, la protagonista de 'Hannah Montana' se prestó al juego del presentador y posó con distintos tipos de bigotes, desde los más poblados hasta los finos estiloFreddy Mercury.
El Late Night de Jimmy Fallon contó con la mejor versión de una pequeña adulta que ha atravesado por múltiples problemas, polémicas y críticas en las últimas semanas, pero que tuvo la fuerza suficiente para mostrar la mejor de sus sonrisas ignorando, principalmente, los conflictos por los que atraviesa su familia y de los que se ha hecho eco la prensa internacional.
Puede que la idea de los bigotes falsos sea la perfecta escapatoria para cuando Miley Cyrus no puede escapar de los paparazzi. Con gran sentido del humor se aleja así de todos sus escándalos, algo de lo que parece no poder escapar desde que se filtraron unas imágenes suyas fumando salvia en pipa.Miley está que no para y es que se le avecina un año repleto de nuevos proyectos y estrenos. Sin ir más lejos, en otoño la ex 'Hannah Montana’ estrenará su nueva película, ‘So Undercover’, en la que su personaje consigue un trabajo en el FBIpara introducirse de incógnito en una fraternidad universitaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario