Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

sábado, 5 de marzo de 2011

A Miley Cyrus le vuelven loca los bigotes

Miley Cyrus (18) se dejó su estilo glamouroso, y un tanto hippie, en casa para optar por algo más masculino. La cantante apareció ayer por la noche en el programa "Late Night" presentado por Jimmy Fallon (36) ¡con un bigote! Miley acudió al show para promocionar su aparición en el célebre programa "Saturday Night Live", donde actuará este próximo sabado, junto a la banda "The Strokes".

¿Pero por qué apareció con un bigote? ¿Será parte del show? No es así, al parecerMiley tiene una extraña manía con los bigotes, según le contó a Fallon. "Tengo entendido que estás obsesionada con los bigotes", le comentó el presentador. "Sí, tengo un bigote de diamante que llevo conmigo a todas partes", contestó Miley haciendo referencia a un colgante de diamantes que lleva en el cuello.

"Colecciono todo tipo de cosas que tengan bigotes: pins, tazas o hasta personas", bromeó la cantante. Así que el presentador no dudó en sacarle unas cuantas muetras de bigotes a Miley, que no dudó en probárselas. "¿Crees que me queda bien? ¿Debería llevarlo?", le preguntó a Jimmy.

Miley, que ahora probará suerte como comediante, parece no haber resuelto todavía los problemas que tiene con su padre Billy Ray Cyrus (49), que recientemente habló de lo preocupado que estaba por su hija y su reputación de "party-girl". Según una entrevista que Billy concedió a la revista GQ, "Hannah Montana" destruyó su familia, unasdeclaraciones por las que la cantante está muy dolida con su padre, que está dispuesto a intentar solucionar las redencillas familiares.

Según afirma el periódico Chicago Sun TimesMiley no puede creer que su padre criticase la serie de esa manera, ya que fue la que "le rescató" del anonimato en el que había caído tras su corta etapa musical, y de una gran deuda financiera que tenía antes de protagonizar el show junto a su hija. ¿Conseguirán padre e hija solucionar sus problemas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario