Vistas de página en total

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Hello a todos me e creado este blog para ir poniendo noticias de los famosos y eso.

domingo, 6 de marzo de 2011

Miley Cyrus imita a Justin Bieber en 'Saturday Night Live'

Miley Cyrus sorprendió como estrella invitada en el late show estadounidense 'Saturday Night Live' (SNL) haciendo una parodia de Justin Bieber, con peluca y vestuario incluidos. La entrevista corrió cargo de la actriz que le imita en 'El Show de Miley Cyrus'.Miley Cyrus', ex Hanna Montannah, dejó boquiabiertos a público y espectadores del 'Saturday Night Live' en la noche del sábado con su parodia de Justin Bieber, pues además de vestirse y peinarse con la estética del ídolo canadiense, intentó emularle con sus gestos  forma de hablar (guiños, miraditas, frases cortas y vacías). De hecho, Miley Cyrus contestó a todo tipo de preguntas sobre la adolescencia, sobre Canadá y sobre su carrera, como si ella fuera realmente Justin Bieber.
Miley Cyrus hizo gala en 'Saturday Night Live' de un gran sentido del humor, pues también se partió de risa al ver los 'sketch' en los que la actriz Vanessa Bayer, hacia una parodia de la propia Cyrus. Precisamente Vanessa Bayer, caracterizada como Miley Cyrus, fue la que le entrevistó cuando estaba disfrazada de Justin Bieber.
Además, Miley Cyrus se entregó en SNL con más actuaciones, cantó, bailó y se atrevió con un monólogo en el que no dudó en hacer referencia a los recientes escándalos que ha protagonizado y por los que tuvo algún que otro problema con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario